TRAS 'GHVIP5'

Alyson Eckmann y Antonio Rafaski, todo amor en sus 'encuentros' por FaceTime tras 'GHVIP5'

La americana y el brasileño hablan a diario y se lo pasan en grande. ¿Conseguirán seguir con su romance a pesar de la distancia?

Alyson Eckmann y Antonio Rafaski, todo amor en sus 'encuentros' por FaceTime tras 'GHVIP5'

Nada más salir de la casa de 'Gran Hermano VIP 5', y aún sin saber que era la ganadora del reality al conseguir más votos que Daniela Blume, Alyson Eckmann se emocionó mucho al poder escuchar a Antonio Rafaski al otro lado del teléfono. Entonces aseguró que tenía muchas ganas de verle y que gracias a él había podido seguir en el concurso puesto que llegó en el momento exacto: cuando su historia con Marco Ferri estaba peor que nunca tras la llegada a Guadalix de la Sierra de su novia Aylén Milla.

En esa misma conversación, que fue muy corta y sin apenas poder decirse nada puesto que la comunicación no era buena, la americana aseguró que, nada más terminar el programa, pediría su número de teléfono "y te llamo por FaceTime mañana".

Alyson y Antonio justo antes de su hora sin cámaras / Telecinco.esAlyson y Antonio justo antes de su hora sin cámaras / Telecinco.es

Y así fue y así sigue siendo prácticamente a diario. La parejita, que espera verse muy pronto, por el momento se tiene que conformar con hablar por teléfono y verse con videollamadas. Un método al que tiene mucho que agradecer el brasileño.

Antonio, enamoradísimo de Alyson

"Gracias por existir FACE TIME!! @AlyEckmann", comentaba el hermano Rafaski junto al emoticono de un corazón y con un pantallazo de su móvil en el que puede verse a la ganadora de 'GHVIP5' sacando la lengua mientras bromean y se ríen juntos. ¿Conseguirán que la pasión de su romance no se apague a pesar de la distancia?

Te puede interesar

Comentarios