Alejandro Abad vuelve a cargar contra los triunfitos en 'GH VIP5'
'GH VIP5'

Alejandro Abad vuelve a cargar contra los triunfitos en 'GH VIP5'

Después de protagonizar varios momentos en los platós de televisión por la polémica de la canción 'Mi música es tu voz', Alejandro Abad ha vuelto a arremeter contra los triunfitos en 'GH VIP5'.

Alejandro Abad vuelve a cargar contra los triunfitos en 'GH VIP5'

Uno de los realities más esperados del año ya ha aterrizado en Telecinco. 'Gran Hermano VIP5' llegaba a las televisiones el domingo 8 de enero con un casting muy variado. Entre sus componentes se encuentran celebridades como Ivonne Reyes, Alonso Caparrós, Daniela Blume o Irma Soriano. Uno de los personajes que saltaba a la fama este año era Alejandro Abad, famoso compositor de cantantes como David Civera.

El productor de los cantantes también entraba en 'GH VIP' sorprendiendo a parte del público. Alejandro Abad participó en otro de los programas de televisión más famosos de España, 'Operación Triunfo'. El hombre de 51 años fue uno de los creadores de 'Mi música es tu voz' junto a los participantes del talent show. 15 años después de que este formato saliese a la luz, todos los concursantes de la primera edición se reunieron para recordar viejos momentos en un programa especial para TVE. En ese instante fue cuando Alejandro Abad volvió a todos los medios nacionales. El compositor afirmaba haber formado parte de la famosa canción 'Mi música es tu voz' que fue la banda sonora de la edición. Por el contrario, participantes como Naim Thomas o Juan Camus negaban estas afirmaciones.

Alejandro Abad dando su versión de los hechos sobre la polémica de la canción 'Mi música es tu voz' / Foto: Telecinco.es Alejandro Abad dando su versión de los hechos sobre la polémica de la canción 'Mi música es tu voz' / Foto: Telecinco.es

Pues bien, ha sido ahora cuando Alejandro Abad ha decidido pegar un salto mucho más allá del mundo musical. El chileno se ha presentado a 'Gran Hermano VIP' donde no ha tardado en cargar contra los triunfitos. En una conversación junto a Toño Sanchís, el compositor volvía a sacar el tema que le ha llevado otra vez a los titulares españoles. "Lo que hice fue crearles un estribillo porque no tenían, el estribillo es mío. Cuando acabó el reencuentro ellos empezaron a decir por las redes sociales que Alejandro Abad se autoinvitó a la gala. La gente comenzó a creer que yo no había intervenido", le contaba el concursante a su compañero Toño Sachís.

El antiguo mánager de Belén Esteban le preguntaba a Alejandro Abad si esta canción está dada de alta en la SGAE a lo que el productor contestaba: "Lógico, a nombre de ellos y míos. El tema es que la componen Naim y Juan y después deciden que van a repartir los derechos entre todos. El problema es que empezaron a decir que ellos tenían un dos por ciento de beneficios y yo tenía un veinte. Pero claro... yo no compartí con ellos, yo no tenía que compartir". Después de esta autodefensa, Alejandro Abad volvió a arremeter duramente contra los concursantes de 'Operación Triunfo' mientras Toño Sanchís le animaba. El compositor afirmaba: "El problema de estos artistas es que no tienen ni idea. Faltan al respeto a un productor, a un compositor... A un profesional que ellos no lo son".

Toño Sanchís escuchando atentamente a su compañero / Foto: Telecinco.es Toño Sanchís escuchando atentamente a su compañero / Foto: Telecinco.es

La canción de 'GH VIP5'

Después de esta larga conversación, algunos concursantes entre los que se encontraban Daniela Blume, Alyson Eckmann y Toño Sanchís comenzaron a bromear sobre sus intenciones a lo largo del concurso. Daniela Blume afirmaba que en el concurso había varios productores ya que ella y su compañera americana también componían en sus ratos libres. Ante estas declaraciones a Toño Sanchís se le ocurrió la idea de realizar entre los participantes una canción para 'Gran Hermano VIP' pero según él antes habría que dejar claro quiénes serían los productores y qué porcentaje le correspondería a cada uno.

Te puede interesar

Comentarios