Alba Carrillo, preocupada por lo que pueda pensar su novio sobre ella en 'Supervivientes 2017'
¿ESTÁ ESPERÁNDOLA?

Alba Carrillo, preocupada por lo que pueda pensar su novio sobre ella en 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo por fin está integrándose en el grupo de 'Supervivientes' y ha tenido confianza con Laura Matamoros para hablar sobre su novio.

Alba Carrillo, preocupada por lo que pueda pensar su novio sobre ella en 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo cada vez está teniendo mejor relación con los concursantes de 'Supervivientes'. Después de unas primeras semanas bastante turbulentas en las que casi abandona la aventura, ahora parece haber encauzado su concurso y las cosas están fluyendo más, incluso con la gente con la que peleó.

Con Laura Matamoros es con la que está entablando una relación de lo más buena, algo que ha dejado sorprendido a todo el mundo tras su tremenda discusión que casi le cuesta la multa por abandono. Con ella decidió hablar sobre su novio, al que Alba Carrillo todavía no quiere llamarle así, y le ha confesado que está preocupada por si no la está esperando cuando salga al "parecer una loca" dentro del reality.

Alba Carrillo / Foto: telecinco.esAlba Carrillo / Foto: telecinco.es

La modelo le ha contado a Matamoros que una vez viendo 'Gran Hermano' con su pareja, durante una de las broncas, él le preguntó "¿tú no serás así, no?". Alba Carrillo, entre risas, le comentaba a Laura sus dudas sobre qué es lo que estará pensando sobre ella después de la que ha liado con varios de los participantes. Matamoros la intentaba animar con la situación diciéndole que por lo menos hablarán por teléfono, aunque sea para dejarla. Todo esto con mucho humor.

¿La espera o no?

Hace unos días saltó la información de que su novio, David Vallespín, había cortado con ella porque estaba avergonzado ante la situación que estaba protagonizando su novia en 'Supervivientes'. Fue Antonio David Flores el encargado de dar la noticia asegurando que era verdad, pero Alba Carrillo sigue esperando que Vallespín esté esperándola a su vuelta. ¿Que pasará?

Te puede interesar

Comentarios