Alba Carrillo se convierte en la enemiga pública de Jordi González: "No la soporto y no diré nunca su nombre"
SIN MEDIDA

Alba Carrillo se convierte en la enemiga pública de Jordi González: "No la soporto y no diré nunca su nombre"

El presentador Jordi González decidió en su programa 'Mad in Spain' lanzar varios dardos envenenados en pleno directo a Alba Carrillo.

Alba Carrillo se convierte en la enemiga pública de Jordi González: "No la soporto y no diré nunca su nombre"

Después de finalizar 'Gran Hermano VIP', Jordi González se tomó unas merecidas vacaciones antes de volver a la parrilla televisiva. El formato que ha escogido para adentrarse de nuevo en la rutina ha sido 'Mad in Spain'. Un programa producido por La Fábrica de la Tele que no está cosechando buenos datos de audiencia. En este espacio presentado por el catalán, se debaten diferentes temas de la última actualidad entre rostros conocidos.

El pasado domingo 6 de agosto, el presentador daba comienzo a una nueva charla en la que se compartían diferentes opiniones sobre 'Paparazzi y famoso ¿Quién se aprovecha de quién?'. Cuando el conductor del programa comenzó a presentar uno a uno a los colaboradores, decidió lanzar una pullita en pleno directo a una de las personas que no le cae nada bien y que no se encontraban en plató. "Teresa Bueyes que es abogada de gente muy conocida pero creo que has dejado de representar a una que es conocida hace un cuarto de hora y que se cree muy famosa, a una que yo no conozco" pronunció Jordi González con un tono cargado de irritación.

Jordi González en 'Mad in Spain' / Foto: Telecinco.es Jordi González en 'Mad in Spain' / Foto: Telecinco.es

En ese momento, el público lanzó una gran ovación que sirvió de apoyo al protagonista. El que no quiso compartir ese aplauso fue David Valldeperas, director de 'Sálvame', que entre risas le dijo a su compañero que la aludida era una persona muy popular. "Yo no la soporto y no diré nunca su nombre" le contestó Jordi González al tertuliano refiriéndose evidentemente a Alba Carrillo. La que tampoco quiso quedarse callada es la que fuese abogada de la modelo que afirmó: "ser famosa y ser popular no es lo mismo".

Al escuchar estas palabras, el presentador volvió a lanzar diferentes perlitas pero con una cara de simpatía y modestia: "Es verdad. Hay gente que tiene muy buena fama, por ejemplo cirujanos famosísimos y que no le reconocen por la calle el resto de personas. Y luego están personas de 'Gran Hermano' que son súper populares. Pero personas también tipo yo, no solo concursantes que no quiero que nadie se enfade".

¿Manía justificada?

La enemistad que siente Jordi González por Alba Carrillo viene de largo. El primer momento en el que se demostró la poca simpatía que sentía el catalán por la modelo sucedió cuando se encontraba presentando el 'Debate de GH 17' e Ylenia Padilla decidió atacar sin medida a la concursante de 'Supervivientes'. El conductor del programa que se encontraba presente en ese mismo momento no quiso intervenir para calmar los ánimos o, simplemente, reprimir la actitud de la de Benidorm.

Alba Carrillo e Ylenia Padila en plena pelea / Foto: Telecinco.es Alba Carrillo e Ylenia Padila en plena pelea / Foto: Telecinco.es

Alba Carrillo al verse acorralada y atacada decidió salir del plató y no volver nunca más como colaboradora. Al enterarse de esta decisión, Jordi González volvió a lanzar un discurso en pleno directo en el que criticaba la actitud de la madrileña. Eso sí, lo que todavía no se sabe son las razones por las que siente esta tirria a la que fuese concursante de 'Supermodelo'.

Te puede interesar

Comentarios