Aitana, encantadora con sus fans en la puerta de casa tras terminar 'OT 2017'
ADAPTÁNDOSE

Aitana, encantadora con sus fans en la puerta de casa tras terminar 'OT 2017'

La concursante se está adaptando a su nueva vida de personaje conocido y se está portando de maravilla con sus fans.

Aitana, encantadora con sus fans en la puerta de casa tras terminar 'OT 2017'

Aitana se proclamó segunda finalista de 'OT 2017'. La concursante le ha robado el corazón a la audiencia con su inocencia, su divertido sentido del amor y su naturalidad, por eso, aunque no se ha alzado con la victoria, ha conseguido un muy reñido segundo puesto y más que merecido. Ahora Aitana se está adaptando a su nueva vida y, por lo que parece, lo está haciendo bastante bien.

Aitana ('OT 2017') corre hacia sus fans en la puerta de su casaAitana ('OT 2017') corre hacia sus fans en la puerta de su casa

La joven está disfrutando de unos días de descanso antes de seguir con la promoción tras finalizar 'OT 2017' y no ha dudado en marcharse a Barcelona junto a su familia para estar cerca de los suyos y recuperar todo el tiempo que no ha podido estar con ellos al estar dentro de la academia. Sin embargo, su vida ahora no es igual que antes de entrar al concurso, por lo que se tiene que ir adaptando.

Aitana se ha mostrado encantadora con los fans que han acudido hasta la puerta de su casa en Barcelona para pedirle una fotografía. La segunda finalista bajó con su famoso jersey y el móvil en la mano y no dudó en atender a todos los que la estaban esperando. Desde personas más jóvenes hasta adultos que la siguen tras su paso por el programa.

Aitana ('OT 2017') posa con unos fans en la puerta de su casaAitana ('OT 2017') posa con unos fans en la puerta de su casa

Pura alegría

En las imágenes se puede ver cómo Aitana atiende a sus fans con una sonrisa en la cara, por lo que parece que no le molesta en exceso que hayan querido esperarla en la puerta de su casa. Para la joven todo esto es nuevo, pero seguro que con la ayuda de su familia más cercana consigue canalizarlo todo de la mejor manera posible y disfrutar de la fama que le ha otorgado 'OT 2017'.

Te puede interesar