Aitana se ausentó del chat de 'OT 2017' porque tuvo que acudir al médico
¿QUÉ HA PASADO?

Aitana se ausentó del chat de 'OT 2017' porque tuvo que acudir al médico

La concursante no pasó buena gala y tuvo que ausentarse durante el chat para que le atendiera el médico.

Aitana se ausentó del chat de 'OT 2017' porque tuvo que acudir al médico

La gala 10 de 'Operación Triunfo 2017' estuvo llena de momentos de tensión, puesto que no había sido una semana fácil para ninguno de los concursantes al tener un día menos de trabajo, una canción más y con la 'resaca' emocional tras la Navidad. Por eso, algunos de ellos tuvieron que ser tratados por el médico tras sentir fatiga.

El público y la audiencia se percató de la ausencia de Alfred en varias ocasiones y, aunque el programa no informaba de lo que le ocurría, pronto se supo que había tenido que acudir al médico para que le tratara por unos mareos que estaba sufriendo, según informó posteriormente el presentador, Roberto Leal. La presión es máxima para todos los concursantes y algunos saben canalizarla mejor que otros.

Aitana durante su actuación en la gala 10 de 'OT 2017'Aitana durante su actuación en la gala 10 de 'OT 2017'

Alfred no fue el único que tuvo que acudir al médico, ya que al llegar al chat la audiencia rápidamente se dio cuenta de que Aitana no estaba entre los concursantes. La joven no había tenido una buena semana tras la expulsión de Cepeda y, tuvo aun peor noche, ya que no terminó de concentrarse en su actuación cantando la canción 'Cheap Thrills'. Mónica Naranjo tuvo una valoración bastante exigente y terminó nominando a Aitana, lo que pareció ser la gota que colmó el vaso.

Demasiada presión

Aitana no pudo con tanta presión y eso repercutió en su salud. Fue la propia Noemí Galera la que comentó cómo se encontraba la concursante ante su ausencia en el chat. "Aitana no está con nosotros aquí porque al llegar le dolía un poco el pecho. El médico ha venido a verla y está en su habitación. Está bien". Sin lugar a dudas, la situación está superando a muchos de los concursantes.

Te puede interesar

Comentarios