Adara ('GH 17') se emociona al recordar cómo fue su reconciliación con Bea: "Hay un antes y un después"
'GH 17'

Adara ('GH 17') se emociona al recordar cómo fue su reconciliación con Bea: "Hay un antes y un después"

La madrileña se ha emocionado al recordar cómo ha sido su reconciliación con Bea. Una reconciliación totalmente inesperada que llega después de más de un año de ataques públicos.

Adara ('GH 17') se emociona al recordar cómo fue su reconciliación con Bea: "Hay un antes y un después"

Después de más de un año de una guerra abierta que parecía no tener solución, Adara y Bea se han pedido perdón por todo el daño que se han hecho desde que se conocieran en la casa de 'Gran Hermano 17', y así lo han querido contar públicamente.

La madrileña fue la primera que contó a través de su cuenta de Twitter que se habían visto y habían tenido una conversación con la que habían terminado con esa "guerra absurda", apostando por quedarse únicamente con lo bueno y con ese cariño que se tienen. Unas bonitas palabras que rápidamente fueron contestadas por 'naranjita', que quiso destacar "las miradas de ayer" y "nuestra sinceridad".

Adara se emociona al recordar su reconciliación / Telecinco.esAdara se emociona al recordar su reconciliación / Telecinco.es

Tras esta inesperada reconciliación, Adara ha visitado 'Partido a partido' y allí ha contado cómo fue su encuentro en un acto público en Madrid sin poder evitar las lágrimas al recordar ese momento en el que decidieron enterrar el hacha de guerra después de las muchas barbaridades que se han dicho públicamente en los últimos meses.

"Ella se acercó a mí, quiso arreglar las cosas y fue súper bonito. Aunqeu fuera una regla para mí era súper doloroso. Entras ahí, no sabes cómo salir... Yo soy muy orgullosa y que ella se acercara es de valiente y lo valoro muchísimo", decía secándose las lágrimas y pidiendo perdón a Bea si no quería que lo contase.

Adara contando cómo fue la reconciliación / Telecinco.esAdara contando cómo fue la reconciliación / Telecinco.es

Adara quiere recuperar la amistad con Bea

"Para mí después de ese día hay un antes y un después", añadía explicando que ambas se pidieron perdón por lo que hayan hecho que les haya podido doler. "Vivimos tres meses juntas y el vivir tres meses con una persona en 'Gran Hermano' es como vivir tres años. Y como ella me dijo, había una conexión especial".

Ahora la pregunta es si volverán a empezar de cero y podrán llegar a ser amigas. Algo a lo que Adara está totalmente dispuesta: "Por mí, si ella quiere, puede haber una amistad y volver a formar una amistad diferente. Me arrepiento mucho de todo lo que pasó y al acabar el programa teníamos que haber dicho se acabó. Porque son dos realidades diferentes dentro de la casa y fuera", decía.

Te puede interesar

Comentarios