'City of stars', 'La Bikina'... Las actuaciones estelares de 'OT 2017'
¡UNA MARAVILLA!

'City of stars', 'La Bikina'... Las actuaciones estelares de 'OT 2017'

Han sido numerosas las actuaciones que han levantado pasiones entre los fans de 'OT 2017' y que pasarán a la historia del formato.

'City of stars', 'La Bikina'... Las actuaciones estelares de 'OT 2017'

'Operación Triunfo 2017' ha estado repleto de multitud de actuaciones que bien merecen una mención a parte. Los numerazos musicales han sido fantásticos pero hay algunas actuaciones que no se van a olvidar nunca, bien sea por el carisma de la persona que ha interpretado el tema, por el baile o por la increíble voz que han sacado. Hacemos un repaso a las mejores.

'La Bikina'

Si ha habido una actuación que ha levantado pasiones esa ha sido 'La Bikina'. Ana Guerra sacó todo su potencial con esta actuación, ganándose así el apodo de 'altanera, preciosa y orgullosa'. Desde el momento en el que cantó esta canción se convirtió casi en un himno y sus fans no dejaban de aclamarla con los tres adjetivos que dice el tema. Además, salió al escenario con un look rompedor vestida de traje pantalón alejada de la falda de vuelo que hubiera sido más clásica para esa canción.

'City of stars'

Obviamente, dentro de las actuaciones estelares no podemos dejar pasar 'City of stars'. La romántica y especial actuación de Alfred y Amaia dejó sin palabras a la audiencia, que tan solo podía quedarse embelesada viendo cómo los concursantes tocaban el piano a dos manos a la perfección y se complementaban como si se conocieran de toda la vida. Enamoraron a los espectadores cuando aún su historia de amor estaba comenzando y su actuación se volvió viral.

'Million Reasons'

Raoul tuvo su gran momento estelar de la mano de la canción 'Million reasons'. El concursante sacó todo su potencial poniendo los pelos de punta a los espectadores. En los ensayos confesaba sentirse un poco ahogado pero nada más lejos de la realidad. Él mismo ha contado que le ha emocionado mucho que multitud de personas le mandaran vídeos de Lady Gaga en el Palau Sant Jordi cantando esa canción acordándose de él. Sin lugar a dudas, Raoul hizo una de las mejores actuaciones de la edición.

'La revolución sexual'

Ha habido multitud de canciones grupales con las que abrían la gala de la mejor manera, pero si hay una que triunfó esa fue 'La revolución sexual'. Guille Milkyway les dio consejos sobre cómo interpretarla sobre el escenario y los concursantes lo hicieron de maravilla. Hicieron bailar a todo el plató y seguro que a la gente en sus casas. Se ha convertido casi en un himno para todos y los concursantes es una de las actuaciones grupales que más recuerdan.

'No puedo vivir sin ti'

Aitana y Cepeda conquistaron a toda la audiencia con la canción 'No puedo vivir sin ti'. Era la primera gala como tal, sin contar con la gala 0 en la que los gallos fueron los auténticos protagonistas, y ambos concursantes estaban bastante nerviosos. Sin embargo, se notó desde el principio que había química entre ellos y que la cosa fluía. Les salió de maravilla y de ahí en adelante han tenido una relación de amistad maravillosa y que todo el mundo ha querido que fuera a más. 'No puedo vivir sin ti' es ya uno de los temas que han marcado 'OT 2017'.

'Quédate conmigo'

Nerea también ha protagonizado varias de las actuaciones estelares de la edición, pero si hay una en la que triunfó fue en 'Quédate conmigo'. La concursante tuvo que subirse al escenario después de haber conocido a la autora e intérprete de la canción, Pastora Soler. Lo hizo de maravilla y el punto álgido de la canción lo bordó. Ha sido una de las mejores actuaciones de Nerea con diferencia.

'Shake it out'

Amaia ha robado el corazón de la audiencia pero con 'Shake it out' ya fue impresionante. La concursante sacó toda la garra que llevaba dentro y dejó con la boca abierta a todo el plató, así como a los espectadores. Se creó magia sobre el escenario y Mónica Naranjo llegó a decir de la actuación que fue 'la rehostia'. Además, fue un éxito de ventas en todas las plataformas digitales.

'Procuro olvidarte'

Tras la expulsión de Cepeda, Aitana se quedó completamente desolada porque había establecido una conexión muy estrecha con él, por eso le fue muy difícil enfrentarse a la canción semanal. Después de que no le fuera demasiado bien porque no se concentraba, Aitana tuvo que cantar 'Procuro olvidarte', donde se dejó el alma y la piel en el escenario, ganándose la ovación de todo el mundo.

'Eloise'

El espectáculo siempre ha venido de la mano de Agoney, que con su potencial vocal y sus magníficas dotes para el baile hacen que la audiencia se quede pegada siempre a su actuación. Si ha habido una espectacular ha sido la de 'Eloise', en la que Agoney dio todo de si mismo protagonizando una de las actuaciones más increíbles de la edición.

'Recuérdame'

Las actuaciones de Miriam han sido de lo más variadas a lo largo de toda la edición de 'OT 2017'. La concursante ha tenido algunos altibajos fruto de su estancia en la academia y hubo unas galas en las que no terminaba de dar todo de sí. En 'Recuérdame' Miriam se rompió por completo y casi no pudo terminar la actuación porque estaba con las lágrimas al borde. A pesar de esto, su interpretación fue magnífica y emocionó a todo el público.

'Todo mi amor eres tú'

Ya nos habían dejado encandilados tras su 'City of stars', por eso el programa aprovechó su bonita historia para darles otro dúo con el que hasta el más insensible tuvo que quedarse prendado con ellos. La magia les rodeó durante toda la actuación, desde el principio hasta el final, estaban espectaculares en cuanto a la ropa se refiere y el amor triunfó una vez más. 'Todo mi amor eres tú' terminó y, una vez más, no se besaron en el plató, pero el público les pidió beso y Amaia se lanzó a Alfred protagonizando un momento de lo más bonito.

'Las canciones de los nominados'

Durante las diferentes galas han ido saliendo los nominados de 'OT 2017' y, al prepararse el tema en solitario, solían bordarlo al llegar el día de la expulsión. Además, casi todos los concursantes lo han hecho impoluto el día en el que han tenido que decir adiós a su sueño de 'OT'. Los ejemplos más claros fueron Mimi, con su temazo 'A-Yo'. Fue un momentazo y la concursante casi ha hecho el tema suyo cantándolo en diferentes salas una vez fuera del concurso. Ricky bordó 'One song glory' y lo vivió muy intensamente.

La nominación de Roi y Cepeda fue una de las más emotivas, porque eran muy amigos y sabían que estaban viviendo los últimos momentos juntos en la academia y en la gala. 'Say you won't let go' fue el tema elegido por Cepeda y con el que fue expulsado, pero fue la canción con la que logró que el jurado le dijera que lo había hecho de maravilla. Roi interpretó 'Just the way you are', e hizo que los sentimientos afloraran.

'Camina'

No se podía terminar este repaso a las actuaciones estelares sin mencionar 'Camina', pero en concreto cuando la cantaron para cerrar la gala de Navidad junto a los concursantes que ya habían sido expulsados. El reencuentro fue de lo más emocionante y, ya en el ensayo de la canción se pudieron ver las emociones a flor de pie en todos. Al final, quedó una actuación muy bonita y sentida en la que se pudo ver la unión de todos los concursantes de 'OT 2017'.

Te puede interesar