Las 'Pretty Little Liars' posan por última vez juntas para presentar los últimos capítulos de la serie
ÚLTIMA PROMOCIÓN

Las 'Pretty Little Liars' posan por última vez juntas para presentar los últimos capítulos de la serie

Las protagonistas de la exitosa serie de Freeform acudieron a la premiere de la séptima temporada junto a su creadora Marlene King. Esta es la última vez que posen juntas en una promoción.

Las 'Pretty Little Liars' posan por última vez juntas para presentar los últimos capítulos de la serie

Se acerca el final y todos los seguidores de 'Pretty Little Liars' están expectantes por saber quién será el famoso villano conocido por las siglas A.D. Intrigas, asesinatos, misterios... todo eso y mucho más han acompañado durante casi siete años a sus cinco protagonistas. Ahora, la aclamada ficción de Freeform ha comenzado la proyección de sus últimos episodios.

Shay Mitchell, Ashley Benson, Lucy Hale, Troian Bellisario y Sasha Pieterse, más conocidas como las 'liars', acudieron el pasado 19 de abril a la presentación de la segunda parte de la séptima temporada, en Nueva York. Junto a su creadora, Marlene King, las actrices hicieron su último posado juntas, en el que optaron por un look clásico negro, muy acorde a la serie, que se ha ido volviendo más oscura con el paso de los años.

Lucy Hale, Shay Mitchell, Troian Bellisario y Ahsley Benson en la 7ª temporada de 'Pretty Little Liars'Lucy Hale, Shay Mitchell, Troian Bellisario y Ahsley Benson en la 7ª temporada de 'Pretty Little Liars'

La ficción comenzó su recta final la noche anterior, con la emisión del primero de los diez últimos capítulos en los que, según la propia King, se incluirá una revelación en cada uno de ellos. Aunque ninguna de las cinco protagonistas ha querido decir mucho sobre el tan ansiado final, Shay Mitchell, que da vida al personaje de Emily Fields, sí ha declarado que en estos últimos episodios se responderán todas las preguntas sin resolver que los telespectadores no han dejado de formularse desde que empezó la serie en 2010.

En la primera mitad de esta séptima temporada y, tras descubrir quién se hacía pasar por 'A', las cinco chicas tuvieron que enfrentarse a un nuevo villano. Veremos si finalmente consiguen desenmascarar a A.D. y librarse de él para siempre.

Troian Bellisario, Sasha Pieterse, Ashley Benson, Shay Mitchell y Lucy Hale en la premiere de los últimos episodios de 'Pretty Little Liars'Troian Bellisario, Sasha Pieterse, Ashley Benson, Shay Mitchell y Lucy Hale en la premiere de los últimos episodios de 'Pretty Little Liars'

Vestidas para la ocasión

Si por algo es conocida 'Pretty Little Liars' es por sus misterios y enigmas sin resolver que han llevado de cabeza a los millones de fans que han visto cómo poco a poco la serie se volvía más oscura. Precisamente a este ambiente oscuro que ha rodeado a las cinco 'liars' han querido hacer alusión las propias actrices en la alfombra roja de la promoción.

Las cinco iban vestidas a juego luciendo atuendos negros, con Mitchell añadiendo un poco de blanco a la mezcla con un escotado mono de este color, que le quedaba a la perfección con unos pantalones negros de cintura alta. Junto a ella, sus compañeras Benson y Bellisario también optaron por llevar pantalones que conjuntaron con un top negro sin mangas y un body transparente con chaqueta negra, respectivamente. Mientras, Pieterse se decantó por un vestido negro semi transparente con corsé y Hale vistió una falda oscura con una blusa ajustada que le resaltaba su delgada figura.

Te puede interesar

Comentarios