10 años de 'Hannah Montana': ¿Qué fue de los mejores amigos de Miley Cyrus?
CARRERAS MUY DIFERENTES

10 años de 'Hannah Montana': ¿Qué fue de los mejores amigos de Miley Cyrus?

Han pasado 10 años desde que Miley Cyrus saltara al estrellato como Hannah Montana. Ella sigue estando en lo más alto pero, ¿qué ha sido de sus amigos Lilly y Mike?

Hannah Montana y sus amigos Lilly y MikeHannah Montana y sus amigos Lilly y Mike

¿Quién no ha visto alguna vez algún capítulo de 'Hannah Montana'? Con la serie de Disney Channel saltó a la fama una Miley Cyrus de lo más inocente que ahora, 10 años después, se ha transformado en una chica rebelde que no entiende de normas y que le encantan las polémicas.

Una década desde esa serie en la que una joven llevaba una vida completamente normal a ojos de todo el mundo pero, en realidad, es la estrella pop del momento. Ella oculta su verdadera identidad porque viste completamente diferente a la cantante más popular y, además, lleva una peluca rubia.

Esa es la base de una ficción en la que Miley Cyrus contaba con dos íntimos amigos: Lilly Truscott y Michael 'Mike' Stanley III, interpretados por Emily Osment y Mitchel Musso, respectivamente. Sus carreras profesional después de la exitosa serie han sido mucho más modestas que la de la 'chica Disney'.

Emily OsmentEmily Osment

Así, Emily Osment saltó a la fama por su participación en 'Spy Kids' como Gerti Giggles al mismo tiempo que arrancaba 'Hannah Montana'. Tras alcanzar la fama en la interpretación decidió probar suerte en el mundo de la música.

El 5 de octubre del año 2010 lanzó su álbum debut 'Fight or Flight' con el que consiguió hacerse un hueco en las listas de éxitos y realizar dos giras de conciertos. Al mismo tiempo continuó prestando su voz a algnos personajes como 'Lilo & Stitch' o 'Beverly Hills Chihuahua' o la pequeña pantalla en 'Padre de Familia'. Actualmente se puede ver a la actriz en la serie 'Mom', en la que se mete en el personaje recurrente de Jodi.

Mitchel Musso puso voz a un personaje de 'Phineas y Ferb'

Por su parte, Mitchel Musso tampoco consiguió abrirse un hueco tan popular en el mundo de la interpretación tras su paso por 'Hannah Montana'. El actor nunca ha terminado de desligarse de Disney Chanell, canal que recurre a él cada cierto tiempo para que forme parte de alguno de sus programas -lo más reciente que ha hecho es conducir el reality de cámara oculta 'PrankStars'-.

Mitchel MussoMitchel Musso

Asimismo, el actor también se ha dedicado a poner voz a dibujos animados, en su caso a uno tan conocido como es Jeremy Johnson de 'Phineas y Ferb'; una vez más una serie de Disney Channel.

Por tanto, haber sido los mejores amigos de Hannah Montana no les dio la fama a Emily Osment y Mitchel Musso o al menos no les llevó a lo más alto del estrellato como sí ocurrió con Miley Cyrus. La cantante y actriz se hizo cada vez más y más conocida y llegó un momento en el que decidió enterrar -o asesinar como ella misma dijo- su papel de niña buena. Muy pronto volverá a la pequeña pantalla como asesora de Christina Aguilera en 'The Voice'.

Te puede interesar

Comentarios