Un vuelo de Easyjet se retrasa por la discusión de dos miembros de la tripulación por el agua mineral
AZAFATOS MAL AVENIDOS

Un vuelo de Easyjet se retrasa por la discusión de dos miembros de la tripulación por el agua mineral

Un vuelo de EasyJet se retrasa por culpa de que 2 miembros de la tripulación tuvieran una fuerte discusión acerca de cómo desenvolver unas botellas de agua.

Un vuelo de Easyjet se retrasa por la discusión de dos miembros de la tripulación por el agua mineral

La compañía aérea EasyJet confirmó que el vuelo EZY835 que volaba de Londres Gatwick con destino a Belfast tuvo que regresar a la base, debido a que dos miembros de la tripulación tuvieron que ser reemplazados a raíz de un desencuentro verbal entre ellos.

El presentador de televisión Dan Lobb que se encontraba a bordo de este vuelo lanzó una serie de tuits en los que relató todo lo que pasaba, comenzando con: "Esta es la primera vez que me sucede esto. Mi vuelo @easyJet ha vuelto a la puerta de embarque porque la tripulación de cabina de haber tenido un desencuentro!".

El tenista británico retirado, conocido por presentar 'DayBreak' en la ITV, también puso un segundo tuit: "Debido a que un par miembros de la tripulación no se llevan bien, todo el vuelo se ha retrasado!! Increíble".

También compartió una foto de capitán del avión, que habló a los pasajeros para explicarles la situación: "El capitán ha explicado por qué nos vamos a retrasar! Esto es irreal. 2 miembros de la tripulación que se han peleado!!"

Luchando por comprender la situación, el presentador escribió un nuevo tuit: "Hay muchos niños en este vuelo por lo que es una situación ridícula. El capitán está haciendo todo lo posible, pero todo el mundo está de los nervios".

El capitán del vuelo EasyJet explicando la situaciónEl capitán del vuelo EasyJet explicando la situación/Twitter
Dan Lobb siguió escribiendo en su cuenta de Twitter y explicó que la causa de la discusión debía de haber empezado a causa de cómo desenvolver las botellas de agua: "¡Simplemente no se llevan bien! Han tenido una discusión sobre cómo desenvolver botellas de agua o algo!". Tras esto, los 2 miembros de la tripulación han sido reemplazados y el presentador ha añadido: "Llevamos un retraso de más o menos 90 minutos, aún así el capitán nos ha hablado realmente bien y nos ha hecho comprender la situación".

El equipo de EasyJet lanzó un comunicado pidiendo perdón a todos los pasajeros por las molestias ocasionadas

Una portavoz de EasyJet envío un comunicado pidiendo disculpas: "EasyJet puede confirmar que EZY835 vuelo de Londres Gatwick a Belfast tuvo que volver al aeropuerto para sustituir a dos miembros de la tripulación después de que tuvieran una fuerte discusión entre ellos. La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y la tripulación es la mayor prioridad de EasyJet y nos gusta que la tripulación de cabina de EasyJet sea capaz de trabajar en equipo. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente causado por el retraso".

Te puede interesar

Comentarios