Russell Simmons cancela su campaña #NotMe en la que se defendía de sus supuestas violaciones
INVESTIGADO

Russell Simmons cancela su campaña #NotMe en la que se defendía de sus supuestas violaciones

Las nuevas acusaciones hacia Russell Simmons que le obligan a cancelar su campaña #NotMe, en la que defendía su inocencia.

Russell Simmons cancela su campaña #NotMe en la que se defendía de sus supuestas violaciones

El productor musical, Russell Simmons, se ha visto obligado a cancelar su campaña #NotMe, donde seguía los pasos de #MeToo, creado por las actrices de Hollywood que han denunciado acoso y abusos sexuales por parte de sus compañeros de profesión. En su caso buscaba ser exculpado.

El productor comenzaba una campaña para defender su imagen de las tres mujeres que declaraban que habían sufrido abusos sexuales por su parte. Ahora, Simmons se ha visto obligado a cancelar su movimiento debido a que el número de mujeres que denuncian acosos por parte del productor no han parado de incrementar.

Russell SImmons en la gala Make a WishRussell SImmons en la gala Make a Wish

Por lo pronto ya suman 13 las denuncias que acumula, entre las que se incluyen hasta tres casos de violaciones: "Es el momento para que hablen las mujeres" declaraba su representante para la revista Page Six haciendo alusión a las mujeres de Hollywood. Ahora espera que también hablen las mujeres que le acusan de abuso sexual para solucionar este malentendido.

#NotMe

La campaña iniciada el pasado 14 de diciembre por parte de Russell Simmons ya no se sostiene. Tras haber sido acusado hasta en 13 ocasiones, el productor ha decidido dejar morir su campaña en la que se defendía sistemáticamente de las primeras acusaciones que se hacían en contra de su persona. En su primera declaración quiso dejar claro que no se trata de una campaña en contra del movimiento #MeToo, solo que trataba de defenderse de los actos que no había cometido.

Te puede interesar

Comentarios