EL CURA LA LÍA

Polémica boda del escritor Juan Manuel de Prada y María Cárcaba

Lo que se suponía como uno de los días más felices para el escritor Juan Manuel de Prada terminó como una de las bodas más extrañas que hemos vivido últimamente.

Polémica boda del escritor Juan Manuel de Prada y María CárcabaBoda de Juan Manuel de Prada y su compañera de Intereconomía María Cárcaba

Juan Manuel de Prada y su mujer María Cárcaba contraían matrimonio en la céntrica iglesia de San Ginés en Madrid. Hasta ahí todo parecía normal, pero testigos presenciales han afirmado que la boda no estuvo exenta de polémica.

El cura no estaba muy contento con el hecho de que los periodistas se agolparan en la puerta de lo que él considera, un lugar privado. Ni corto ni perezoso fue en busca de los paparazzis impidiéndoles que hicieran su trabajo, tapándoles incluso el objetivo de las cámaras.

Esta situación provocó que los recién casados al finalizar la ceremonia, se subieran rápidamente en el coche de época que les estaba esperando en la puerta, dirección al Casino de la calle Alcalá, situado a tan solo unos metros de la Iglesia.

Se rumorea que incluso la novia pudo cambiarse de vestido en la Iglesia, evitando ser fotorafiada por los periodistas allí presentes al entrar por la puerta trasera.

Un original anuncio de boda

Paloma Segrelles, con un vaporoso vestido, fue una de los invitadas que pudo ver en primera persona esta boda no exenta de polémica.

Tras tres años de relación, el escritor Juan Manuel de Prada anunció a través de su programa 'Lágrimas en la lluvia' que actualmente podemos ver en Intereconomíatv, que se casaba con su compañera de espacio, Maria Cárcaba.

Esperamos que su matrimonio sea menos problématico que su propia boda.

Te puede interesar

Comentarios