Pipi Estrada y Miriam Sánchez se enzarzan en una pelea por el tuit machista sobre Inés Arrimadas
DISCUSIÓN EN TWITTER

Pipi Estrada y Miriam Sánchez se enzarzan en una pelea por el tuit machista sobre Inés Arrimadas

El periodista deportivo y colaborador, Pipi Estrada, ha sido fuertemente criticado tras la publicación de un tuit desafortunado.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez se enzarzan en una pelea por el tuit machista sobre Inés Arrimadas

El periodista Pipi Estrada se vuelve a meter en un lio en las redes sociales, esta vez es porque ha publicado un tuit haciendo referencia a Inés Arrimadas, presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya.

Pipi Estrada en la capilla ardiente del periodista Gaspar RosetyPipi Estrada en la capilla ardiente del periodista Gaspar Rosety

En el tuit, Pipi escribió, junto a una fotografía de la política, el mensaje: "¿Qué aplicamos aquí, el 155 o el 69?". Tras el desafortunado comentario, la red social se ha llenado de criticas y mensajes negativos hacia el periodista, al que se le acusa de machista y de no ser consciente de la gravedad e indignación que un tuit como ese iba a despertar en sus seguidores. Tras el garrafal error cometido por Pipi Estrada, ha borrado dicho tuit y ha publicado otro en el que expresa su disculpa por el tuit anterior aclarando que no iba con ningún tipo de malas intenciones: "Quiero pedir perdón de verdad por mi gravísimo error, con el tuit del juego de números (155-69) en ningún momento quise faltar al respeto". A pesar de sus disculpas, su cuenta de Twitter se ha llenado de comentarios del tipo "ahora tienes una seguidora menos" o "eres una vergüenza como ser humano".

Miriam Sánchez atiza duro a su ex

Una de las primeras en saltar al tuit publicado por el periodista ha sido su expareja, la exactriz porno Miriam Sánchez. Lejos de dejarlo pasar, la actriz respondió "Culturízate más con el feminismo. Incluso con enfermedades mentales que se desarrollan en mujeres machacadas por la sociedad patriarcal". Aún sin estar satisfecha, añadió: "¡Lee! ¡Y no solo el marca! Que para eso si estás preparado. Para hablar de otras cosas. Lee y escucha a mujeres. (Sobrias)".

Discusión de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en TwitterDiscusión de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en Twitter

Tras estas publicaciones, el periodista no ha tenido más remedio que apelar a sus años como pareja y a que él no es así, que todo ha sido un error y un malentendido. En el tuit con el que zanjaba la conversación con su expareja, el periodista ha escrito: "Miriam, parece mentira que tú me digas esto, hemos vivido 7 años juntos y nuestra relación actual goza de una excelente salud. Sabes como leo!". Ahora queda esperar y ver si Miriam Sánchez responderá o no a esta última publicación o si simplemente se quedará todo en una pequeña discusión de Twitter.

Te puede interesar

Comentarios