0

SIN TAPUJOS NI ROPAJES

Los cuerpos de los atletas olímpicos, al desnudo

Algunos de los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se han atrevido a posar desnudos para algunas revistas en fotográfías de lo más artísticas.

El jugador de baloncesto Tyson Chandler para ESPN

Son muchos los deportistas que a lo largo de la historia han posado con sus cuerpos desnudos para revistas de renombre. La última edición de la revista americana ESPN ha publicado un reportaje fotográfico de 27 estrellas del deporte que participan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los deportistas se han mostrado tal y como son tanto físicamente como personalmente. En las imágenes aparecen desnudos y parcialmente cubiertos con los objetos que utilizan en sus deportes.

Como portada han escogido la fotografía del jugador de baloncesto Tyson Chandler. Una imagen en blanco y negro en la que posa con el balón en sus manos simulando el movimiento de juego de botar el balón y dejando al descubierto su cuerpo tatuado.

Anna Tunnicliffe para ESPN

Anna Tunnicliffe también ha querido participar en este reportaje. Quizá sea de las fotos más complicadas de realizar, pero han sabido plasmar a la perfección el movimiento del mar y la fuerza que debe ejercer la deportista. La mujer que ganó la medalla de oro en vela en los anteriores Juegos de Pekín y maneja el viento y la bravura del mar a su antojo. Una instantánea escalofriante en la que se le marcan todas las costillas, con medio cuerpo sobre el mar y la vela casi en horizontal.

"Esto no lo haría todos los fines de semana. Pero quiero que el mundo vea la vela como un deporte de atletas. Un montón de gente piensa que la vela es cruzar la bahía, cóctel en mano, con un poco de viento y algo de sol. Pero para las regatas se necesita estar en forma y tener muchos reflejos. Salimos a competir con mucho sol, con vientos de 37 nudos o con lluvia", afirma Anna Tunnicliffe.

La surfista Maya Gabeira para ESPN

La surfista Maya Gabeira posó desnuda agarrada a su tabla mientras intenta subir a la superficie del mar. Una imagen relajante en la que se puede ver el cielo desde la profundidad del mar.

La complexión física de la velocista Carmelita Jeter queda reflejada en dos imágenes seguidas que simulan el comienzo de una carrera mostrando la perfección de las poses que se deben adoptar.

Oksana Masters, la deportista de remo paralímpico, se ha armado de valor y sin ningún complejo por su discapacidad ha posado agarrada a un remo con las prótesis, así como sentada en un muelle de espaldas. La ucraniana nació sin sus piernas por la radiación del desastre de Chernóbil, pero es un ejemplo de superación y una excelente remadora.

La velocista Carmelita Jeter para ESPN

Entre otras atletas que posaron en este reportaje artístico para la publicación están el jugador de los Patriots de New England, Rob Gronkowski; el pelotero de los Blue Jay de Toronto, José Bautista; la basquetbolista de la WNBA, Candace Parker; la luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey; el equipo de voleibol estadounidense, el futbolista Carlos Bocanegra, la jugadora Abby Wambach, y la golfista Suzann Pettersen, entre otros.

'Playboy' e 'Interviú' se suman a la lista de reportajes fotógraficos desnudos


Pero ESPN no es la única revista que ha conseguido que los deportistas se quiten la ropa y muestren su lado más sensual. Hace unos días, cinco atletas alemanas posaron con motivo de las olimpiadas para Playboy.

Portada de Playboy con las deportistas al desnudo

Las elegidas fueron Regina Sergeeva, la gimnasta de 18 años; Angela Maurer, la nadadora de larga distancia; Christina Schütze, integrante del equipo de hockey sobre hierba; Christin Steuer, integrante de natación sincronizada; y Beate Gauss, la olímpica de tiro al arco. Para reclamar la atención de los Juegos Olímpicos, fueron presentadas como 'Cinco razones de oro para pasar el verano frente al televisor'.

Patricia Sarrapio y Ana Torrijos en Interviú
Por su parte, la revista Interviú tampoco iba a ser menos y sacó en portada a Patricia Sarrapio y a Ana Torrijos. La campeona de España de 100 metros y en relevos 4×100 y la campeona de España de triple salto aparecían de espaldas haciendo un graffiti de los anillos olímpicos en un muro.

Otra manera de contemplar el deporte y ver las fibrosas figuras que estilan las estrellas olímpicas. Además no deja de ser un aliciente más para convencer al público a ver los Juegos Olímpicos de Londres y rendir homenaje al sacrificio de los deportistas por mantenerse en forma para competir.
Natalia Martín-Borregón Domingo, 05 de Agosto de 2012
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Bien, era el sitio perfecto y han quedado muy guapos
 Ellos han salido bien, pero hubiera sido mejor en otro lugar
 Mal, debería haber estado la Reina Sofía con ellos
 No me interesan los posados de la Familia Real
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo