Charlotte Vega protagoniza el anuncio de la Lotería de Navidad 2017
22 DE DICIEMBRE

Charlotte Vega protagoniza el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

La actriz es la encargada de llevar la ilusión y la magia de la Navidad y la Lotería del 22 de diciembre este año.

Charlotte Vega protagoniza el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Por fin se ha desvelado el misterio. Este lunes 13 de noviembre ha llegado el momento de conocer uno de los clásicos de la Navidad: el anuncio de la Lotería del 22 de diciembre con el que se da el pistoletazo de salida de forma oficial a las fiestas.

En esta ocasión Alejandro Amenábar ha sido el encargo de ponerse al frente del spot más esperado del año. Fue a finales del mes de octubre cuando se pudo ver al director por las calles de Madrid, en los alrededor del Palacio Real en concreto, rodando algunas de las imágenes.

El extraterrestre de la Navidad

Un rodaje que fue todo un misterio hasta hoy, cuando se ha descubierto que la protagonista es Charlotte Vega, actriz de 'El club de los incomprendidos' y Dani Luque,

actor de 'Acacias 38'. La intérprete se ha impregnado de la magia de la Navidad para dar esperanza e ilusión a todos los que compren un boleto.

La joven empieza a recorrer las calles repletas de la magia de la Navidad, del olor a castañas asadas, de preciosos escaparates... y de pronto conoce a Daniel, un joven que está en la cola de Doña Manolita para comprar un décimo pra su madre. Juntos vivirán una historia única en la que lo principal es 'compartirlo'.

Te puede interesar

Comentarios