PROBLEMAS DE CONTRATO

Los ayuntamientos no quieren contratar a Kiko Rivera, Taburete o Isabel Pantoja para las fiestas

Kiko Rivera, Taburete o Isabel Pantoja están siendo algunos de los afectados por la no contratación de los Ayuntamientos.

Los ayuntamientos no quieren contratar a Kiko Rivera, Taburete o Isabel Pantoja para las fiestas

Para algunos artistas los Ayuntamientos no se lo están poniendo nada fácil ya que se basan en sus familiares o sus aspectos personales para no contratarlos para las fiestas patronales de diferentes pueblos. Esto puede suponer un gran problema porque en algunos casos, ciertos músicos pueden vivir de la música gracias a estas contrataciones.

Isabel Pantoja agradeciendo a sus fans el cariño durante su concierto en Viña del MarIsabel Pantoja agradeciendo a sus fans el cariño durante su concierto en Viña del Mar

Los Ayuntamientos se gastan casi 450 millones de euros al año en las fiestas populares de España y gran parte de ese dinero va destinada a los responsables económicos de los municipios que se encargan de programar las actividades festivas, entre ellas los conciertos. Las fiestas patronales son una gran salida para todos aquellos músicos a los que la industria musical no trata como debería.

Según cuenta el diario digital elplural.com hay algunos artistas que no han sido bien vistos por los Ayuntamientos por su implicación en algunos aspectos de corrupción o por los vínculos familiares con personas que si han cometido algún delito de corrupción. Es el caso de Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Taburete, el grupo musical del hijo de Bárcenas.

Problemas para ser contratados

Kiko Rivera está teniendo mucho éxito como DJ y cantante ya que ha alcanzado los 4 millones de reproducciones en Internet, sin embargo se encuentra con la negativa de muchos municipios que no quieren que esté en sus fiestas. Con Isabel Pantoja ocurre algo muy similar, aunque con el caché que cobra ahora, difícilmente podría ser contratada. Otros afectados son Taburete, el grupo del hijo de Bárcenas, que a pesar de llenar salas privadas, los municipios se siguen mostrando reticentes a su contratación.

Te puede interesar

2 Comentarios

Anónimo

21/03/2017 17:51

La Pantoja es una choriza de dinero público encima y una expresidiaria. Además ni ha pedido perdón porque esta tipa ni se arrepiente, la única pena que tiene es que la pillaron y no pudo llevarse más dinero.

0 1

Responder

Marta

20/03/2017 21:53

Los ayutamientos que hay mas coruccion dicen esto ? Que morro tienen !!

1 0

Responder