VISITA OFICIAL

La visita oficial de Kate Middleton a París: cenas de gala, rugby y Torre Eiffel con mucho estilo

Reuniones, turismo y un partido de fútbol: así ha sido el intenso viaje de dos días de los Duques de Cambridge a París cuando se cumplen dos décadas del trágico accidente de Lady Di.

La visita oficial de Kate Middleton a París: cenas de gala, rugby y Torre Eiffel con mucho estilo

Tras las escándalosas vacaciones privadas del Príncipe Guillermo de Inglaterra, que disfrutó de unos días de esquí y diversión que han dejado momentos que mucho recordaban a las juergas que se corría su hermano Harry de Inglaterra hace años, el Duque de Cambridge ha retomado su agenda oficial.

El nieto de la Reina Isabel II ha viajado a París junto a su mujer Kate Middleton. Una visita oficial de dos días que se ha producido cuando están a punto de cumplirse veinte años desde que la Princesa de Gales perdiera la vida en un trágico accidente de tráfico en el Puente del Alma de la capital francesa.

Kate Middleton durante su visita a ParísKate Middleton durante su visita a París

Tras ser recibidos en el Palacio del Elíseo por el presidente galo François Hollande, los Duques de Cambridge asistieron a una recepción en la embajada británica pra apoyar Les Voisins, un proyecto para estrechar lazos entre ambos países.

Ahí comenzó una nueva lección de estilo de Kate Middleton, que escogió para la ocasión un sobrio pero elegante vestido negro de encaje de Alexander McQueen con zapatos anudados al tobillo del mismo color.

Los Duques de Cambridge en la cena en la embajada inglesa en ParísLos Duques de Cambridge en la cena en la embajada inglesa en París

Y de un McQueen a un impresionante Jenny Packham largo gris plata con incrustaciones, brillos y transparencias en mangas y escote. Así deslumbró la mujer de Guillermo de Inglaterra durate la cena de gala ofrecida en su honor por Edward Llewellyn, el embajador británico en París.

Una auténtica Princesa de cuento que terminó de enamorar a los parisinos cuando paseó por Trocadero con un Chanel -tenía que acordarse de la firma estando en París-, haciéndose la foto con la Torre Eiffel a la espalda que no puede faltar en ninguna de las visitas a la ciudad de la luz y el amor.

Kate Middleton jugando al rugby durante su visita a ParísKate Middleton jugando al rugby durante su visita a París

Kate Middleton, la nueva Princesa de París

Con ese mismo estilismo visitó junto a su marido Los Inválidos y el Museo Orsay, además de asistir a un evento organizado dentro del citado proyecto Les Voisons. A pesar de los tacones y el vestido, Kate Middleton se lanzó a dar unos pases de rugby, un pequeño avance de lo que ocurriría en la tarde del sábado.

Y es que la visita a París se cerró con los Duques de Cambridge en las gradas de Saint Denis para disfrutar del partido de rugby entre Gales y Francia dentro del torneo Seis Naciones. Para la ocasión, y dado que la temperatura había bajado bastante, Kate Middleton optó por un estiloso abrigo rojo de Carolina Herrera.

Los Duques de Cambridge en un partido de rugby durante su visita a ParísLos Duques de Cambridge en un partido de rugby durante su visita a París

Una tarde de rugby en la que el matrimonio se mostró de lo más cariñoso entre punto y punto. Así, en un momento dado la Duquesa de Cambridge apoyó su cabeza sobre el hombro de su marido, con el que mostró una vez más tener una gran complicidad; se miran y se lo dicen todo.

Te puede interesar

Comentarios