RECUPERARÁ 300.000 EUROS

La sentencia de Nóos le sale a devolver a la Infanta Cristina: recuperará 300.000 euros de la fianza que aportó

La Infanta Cristina ha salido absuelta y únicamente tendrá que hacer frente a una multa de 265.000 euros por responsabilidad. Dinero que ya aportó en su día como fianza.

La sentencia de Nóos le sale a devolver a la Infanta Cristina: recuperará 300.000 euros de la fianza que aportó

Este viernes 17 de febrero de 2017 ha llegado, después de una década, la sentencia del caso Nóos, el procedimiento que ha sentado por primera vez a un miembro de la Casa Real española en el banquillo. Después de muchas especulaciones, la Infanta Cristina ha salido absuelta y únicamente tiene que pagar una multa.

Multa que ya pagó en su día. Esto es, en su momento los Tribunales pusieron a la Infanta una fianza que ascendía a 587.413 euros -dinero que aportó en diciembre de 2014- y ahora la sentencia ha rebajado la cuantía hasta 265.000 euros como partícipe a título lucrativo.

La Infanta Cristina declara en el juicio por el Caso NóosLa Infanta Cristina declara en el juicio por el Caso Nóos

Por tanto la Justicia tendrá que devolver a la hermana del Rey Felipe cerca de 300.000 euros. De hecho, durante la primera intervención realizada por Miquel Roca como defensor de la Infanta, el abogado ya ha manifestado que "procede una devolución", por lo que se pedirá ese dinero cuando llegue el momento.

La Infanta, apenada por la condena de Urdangarín

Mucho peor parado ha salido Iñaki Urdangarín. El ex Duque de Palma ha sido condenado a 6 años y 3 meses cárcel y una multa de 512.000 euros, además de siete años de inhabilitación. Una condena que ha dejado muy "apenada" a su mujer, tal y como también ha comentado Miquel Roca en su comparecencia.

Te puede interesar

Comentarios