El Rey Felipe, pillado comprando curiosos regalos para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
DE COMPRAS

El Rey Felipe, pillado comprando curiosos regalos para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

El Monarca fue captado cuando disfrutaba de unas compras para sus hijas, así como para su esposa, la Reina Letizia.

El Rey Felipe, pillado comprando curiosos regalos para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

De vez en cuando, las revistas del corazón ilustran sus portadas con la Reina Letizia pillada de compras por las calles de Madrid. Lo que es menos común es que sea el Rey quien acapare portadas si no está acompañado de su consorte. Esto ha cambiado gracias a Semana, que lleva en primera página al Monarca sin Doña Letizia.

El Rey Felipe de comprasEl Rey Felipe de compras | Semana
Felipe VI fue captado cuando se encargaba de las compras de Reyes, ya que las imágenes fueron tomadas antes de la celebración del 6 de enero, cuando el Monarca, como otros muchos padres, buscaba ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar para que sus hijas recibieran los regalos que habían pedido, si es que habían sido buenas y los merecían.

El Jefe del Estado fue captado en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid), vestido con vaqueros y cazadora, un look muy informal para lo que acostumbra. Eso sí, lo que sobresalió fue la gran sonrisa mostrada en una jornada muy especial para él en la que adquirió varios artículos para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Regalos para todas

El Monarca se llevó 3 puzzles de 100 piezas cada uno en 3D. Uno de ellos era para montar el Taj Mahal, otro de la catedral de Santiago de Compostela, mientras que el tercero era para armar la carabela Santa María. Por si fuera poco, el Rey de España compró un robot MiP de WowWee con un sistema de autoequilibrio y tecnología que seguro que encantó al destinatario, o más bien destinataria del regalo. Para su esposa, el Rey adquirió una mochila de viaje.

Te puede interesar

Comentarios