LE HIZO MUCHA ILUSIÓN

El regalo de los Reyes Felipe y Letizia que emocionó a la Infanta Sofía en su Comunión

Los Reyes de España obsequiaron a su hija pequeña con un presente que le hizo mucha ilusión.

El regalo de los Reyes Felipe y Letizia que emocionó a la Infanta Sofía en su Comunión

La Infanta Sofía tomó su Primera Comunión el pasado miércoles 17 de mayo. Tras la ceremonia litúrgica realizada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, tanto ella como su familia se marcharon a La Zarzuela para celebrar con un almuerzo uno de los días más importantes en la vida de la benjamina del Rey de España.

La Infanta Sofía a la salida de su Comunión junto a los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa LeonorLa Infanta Sofía a la salida de su Comunión junto a los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor
Que se sepa, en ese encuentro estuvieron los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor, los Reyes Juan Carlos y Sofía, Jesús Ortiz, Paloma Rocasolano, Menchu Álvarez del Valle, la Infanta Elena, Victoria de Marichalar, Telma Ortiz, Ana Togores y Konstantin de Bulgaria, que obsequiaron a la niña con los correspondientes regalos que se dan a los niños que realizan este Sacramento.

Como señala Vanitatis, Doña Sofía, que se despojó del uniforme de gala del Colegio Santa María de los Rosales con el que tomó su Primera Comunión para colocarse un bonito vestido blanco, recibió un reloj, unos pendientes e incluso una caja de lápices de colores para que dé rienda suelta a su pasión artística.

Los grandes regalos de los Reyes a sus hijas

Estos y los demás presentes le hicieron mucha ilusión, pero el que más le gustó fue una bicicleta eléctrica que le regalaron los Reyes Felipe y Letizia. A la niña le encanta montar en bici, así que sus padres decidieron que a sus 10 años tiene edad suficiente para tener este medio de transporte.

La Infanta Sofía saludando en su ComuniónLa Infanta Sofía saludando en su Comunión

Los Reyes de España suelen abrir la mano con sus hijas cuando se trata de una ocasión especial como la Comunión. Hace dos años, cuando fue el turno de la Princesa de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia le sorprendieron con una perra labrador de color marrón a la que niña llamó Sara. Dos años después, sigue sin aparecer en público en alguna foto, algo que en la Familia Real Británica, Danesa o Noruega es habitual.

Te puede interesar

Comentarios