ESCÁNDALO REAL

El Príncipe Harry, fotografiado desnudo junto a una mujer durante una fiesta en Las Vegas

El hijo menor del Príncipe de Gales protagoniza un escándalo al aparecer supuestamente totalmente desnudo en unas fotografías realizadas durante sus vacaciones.

El Príncipe Harry desnudoEl Príncipe Harry desnudo| Foto: TMZ
Cuando parecía que el Príncipe Enrique de Gales había sentado la cabeza, los escándalos han vuelto a la vida del miembro más díscolo de la Familia Real Británica, que se ha convertido en protagonista a su pesar de una noticia que no le gustaría ver publicada.

Y es que la web TMZ ha publicado unas fotografías del Príncipe Harry en las que aparece desnudo durante una fiesta que tuvo lugar en Las Vegas, donde ha estado pasando unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos.

En concreto son dos las imágenes en las que aparece el supuesto Harry, pues no se aprecia con claridad que sea él; en una de ellas se tapa sus partes íntimas con las manos mientras una mujer también desnuda aparece detrás del Príncipe. Asimismo, en otra de las instantáneas, el hijo menor del Príncipe de Gales protagoniza un desnudo trasero.

Casa Real ni confirma ni desmiente

Estas fotografías habrían sido realizadas por alguna de las personas que se encontraban en la suite del hotel en el que se alojan Harry y sus amigos; allí jugaron al 'strip-billar', por lo que el Príncipe habría tenido que desnudarse integralmente.

El Príncipe Harry de Inglaterra baila borracho en una fiesta en CroaciaEl Príncipe Harry de Inglaterra baila borracho en una fiesta en Croacia

Cabe destacar que la Casa Real Británica no ha querido hacer comentarios sobre estas imágenes, al menos por el momento, y ni ha confirmado ni ha negado que sea el Príncipe Enrique de Gales quien aparece en las fotos.

Te puede interesar

Comentarios