EN ABRIL DE 2014

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton quieren llevar al Príncipe Jorge a su viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda

Los Duques de Cambridge han sido invitados a visitar oficialmente estos dos países de Oceanía en abril de 2014.

Los Duques de Cambridge visitan la organización Only ConnectLos Duques de Cambridge visitan la organización Only Connect

Los Duques de Cambridge han expresado su deseo de viajar a Australia y Nueva Zelanda con su bebé. De todos modos, aún es solo una posibilidad expresada por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, por lo que habrá que esperar a que se vaya acercando la fecha del viaje para que se confirme la presencia del Príncipe Jorge.

Los Duques de Cambridge viajarán a Australia y Nueva Zelanda en abril de 2014, tal y como ha dado a conocer la Casa Real Británica a través de un comunicado: Sus Altezas Reales han sido invitados a visitar Australia y Nueva Zelanda por sus Gobiernos.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el Poppy DayEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el Poppy Day

El texto explica que más adelante se darán otros detalles como el programa del viaje y el itinerario del que será la primera visita oficial de la Duquesa de Cambridge a Australia y Nueva Zelanda, países que tienen a la Reina Isabel II como su Jefa del Estado.

El Primer Ministro de Nueva Zelanda, encantado con el bebé

En septiembre, el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key, visitó la residencia de verano de la Familia Real Británica en Balmoral cuando el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estaban allí con su bebé, a quien conoció y que le dejó embelesado. En ese momento se habló de una futura visita oficial que ya se ha podido confirmar.

Los Duques de Cambridge en la premiere de 'Mandela, del mito al hombre' en LondresLos Duques de Cambridge en la premiere de 'Mandela, del mito al hombre' en Londres

La relación de estos dos países con Reino Unido es excelente, también con la Corona Británica, que visita sus Antípodas cuando puede. De hecho, recientemente el Príncipe Harry estuvo en Australia, y en 2012 el Príncipe Carlos y Camilla Parker estuvieron tanto en Australia como en Nueva Zelanda.

Te puede interesar

Comentarios