ANUNCIO OFICIAL

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton están esperando su primer hijo

Los Duques de Cambridge serán padres de su primer hijo en 2013, tal y como ha informado la Casa Real Británica.

Última aparición de Kate Middleton antes de anunciar su embarazoÚltima aparición de Kate Middleton antes de anunciar su embarazo

Los Duques de Cambridge van a ser padres en 2013. En una breve publicación a través de Twitter, Clarence House ha informado de que el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton estrenarán paternidad el próximo año.

Además desde la BBC se informa que la Duquesa de Cambridge ha acudido al Hospital King Edward VII con un cuadro de náuseas típicas de cualquier embarazada, algo que nadie había sospechado durante su última aparición pública este mismo fin de semana.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en CambridgeEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en Cambridge

La Duquesa de Cambridge cambia de look para anunciar su embarazo

Es más, a pesar de que hace algunos días se dijo que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton deseaban ser padres en 2013 -puesto que habían decidido aplazarlo con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II-, todas las miradas se centraron estos últimos días en el cabello de la Duquesa.

Y es que quizá en un intento de evitar que se hablara de la ropa algo más holgada que ha lucido en sus últimas apariciones, Kate Middleton decidió hacerse un cambio de look. Así la Duquesa de Cambridge decidió sumarse a la tendencia de lucir flequillo.

Foto oficial de la boda de los Duques de CambridgeFoto oficial de la boda de los Duques de Cambridge

Una feliz noticia que hace olvidar los malos momentos por los que ha pasado la mujer del Príncipe Guillermo después de que viera publicadas en la portada de una revista unas fotografías suyas en topless durante sus vacaciones de verano en la Provenza francesa. Y que además han acogido con mucha ilusión todos los británico que 'reclaman' un bebé de la pareja desde hacía meses.

Te puede interesar

Comentarios