La Princesa Letizia, muy cariñosa con los niños en una audiencia con la Fundación Síndrome de Down Madrid
CASA REAL ESPAÑOLA

La Princesa Letizia, muy cariñosa con los niños en una audiencia con la Fundación Síndrome de Down Madrid

La Princesa de Asturias recibió en audiencia también al Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico y a representantes de la revista Mujer Hoy.

La Princesa Letizia en una audiencia a la Fundación Síndrome de Down MadridLa Princesa Letizia en una audiencia a la Fundación Síndrome de Down Madrid

Tras comenzar la semana oficial en Barcelona con motivo de la inauguración de la nueva sede de Puig, la Princesa Letizia regresó a Madrid, donde este miércoles ha tenido una intensa mañana de audiencias en el Palacio de La Zarzuela.

La primera de ellas fue a una representación de la Fundación Síndrome de Down Madrid, que celebra el 25 aniversario de su creación. Down Madrid lleva desde 1989 ayudando a personas con esta u otras discapacidades intelectuales para que logren integrarse plenamente.

Las audiencias de Doña Letizia

La Princesa Letizia, cariñosa con una niña en una audienciaLa Princesa Letizia, cariñosa con una niña en una audiencia
Vestida de blanco y con un look muy primaveral, la Princesa de Asturias se mostró muy cariñosa con las personas con Síndrome de Down que se desplazaron a La Zarzuela, y sobre todo con un niña que abrazó a Doña Letizia.

Posteriormente, recibió al Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico sobre Ruedas 2014 debido a que la Princesa de Asturias es la presidenta del Comité de Honor de esta competición, que tendrá lugar en Reus (Tarragona) del 27 de septiembre al 11 de octubre.

Para terminar, se ha reunido con representantes de la revista Mujer Hoy, que han tenido la oportunidad de compartir tiempo con la Princesa Letizia con motivo del 15 aniversario de la citada revista.

Te puede interesar

Comentarios