Princesa de cómic: El homenaje más original a Lady Di en el 20 aniversario de su muerte
EN SU RECUERDO

Princesa de cómic: El homenaje más original a Lady Di en el 20 aniversario de su muerte

La princesa del pueblo ha sido homenajeada de una forma insospechada y de lo más original.

Princesa de cómic: El homenaje más original a Lady Di en el 20 aniversario de su muerte

A punto esta de celebrarse el 20 aniversario de la trágica muerte de la Princesa Diana de Gales y en los últimos meses su figura ha estado más presente que nunca porque no han dejado de sucederse homenajes a través de documentales, exposiciones o actos conmemorativos. Se trata de todo un icono del siglo XX y es por eso que algunos de dichos homenajes buscan ser originales ante todo.

El personaje de Lady DiEl personaje de Lady Di
Pues uno lo ha conseguido, porque bajo el título de 'Diana: Tribute', la editorial TidalWave Productions rinde tributo a la exmujer del Príncipe Carlos de Inglaterra con la publicación de un libro que recoge los momentos más relevantes de su vida a través de los dibujos propios de los cómics, de este modo deja de ser una princesa de pueblo para convertirse en toda una heroína.

En dichas ilustraciones se puede apreciar una imagen distinta, y según la propia editorial: "Fue una mujer de lo más moderna que se convirtió en un soplo de aire fresco para la rígida monarquía británica y cuya influencia no solo fue palpable en su país natal, sino también en todo el mundo".

Una edición muy especial y con experiencia en la realeza

El libro consta de 32 páginas ilustradas por el artista Andrew Yerrakadu. En dicha recopilación se pueden ver distintos capítulos correspondientes a su vida como princesa, y se destaca su labor solidaria y su participación en diversos actos sociales. Los dibujos son my fieles a la realidad y ya se vende incluso en formato electrónico.

Extracto del libro dedicado a Lady DiExtracto del libro dedicado a Lady Di

Pero esta no sería la primera vez que dicha editorial se inspira en personajes de la Familia real británica para sus cómics, porque existen otras novelas gráficas basadas en la biografía de la Reina Isabel, de Kate Middleton o de los Príncipes Guillermo y Harry.

Te puede interesar

Comentarios