Así es la Princesa Carlota, una niña adorable, educada y que sabe hablar español
PRINCESA DE CAMBRDIGE

Así es la Princesa Carlota, una niña adorable, educada y que sabe hablar español

La segunda hija de los Duques de Cambridge es una princesita que ha conquistado ya a todo el mundo.

Así es la Princesa Carlota, una niña adorable, educada y que sabe hablar español

La Princesa Carlota de Cambridge empezó a ir a la guardería este lunes 8 de enero. A sus casi tres años, que cumplirá el próximo 2 de mayo, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron que ya era el momento de que su por ahora benjamina dejara de estar todo el día en Kensington Palace y comenzará su formación académica.

La Princesa Carlota celebra su segundo cumpleañosLa Princesa Carlota celebra su segundo cumpleaños

La bisnieta de la Reina de Inglaterra acude desde entonces a Willcocks Nursery School, lugar al que fue encantada, como mostró la Casa Real Británica con el posado que realizó antes del inicio de sus clases, donde dejó claro que estaba encantada con el nuevo reto que tenía ante sí.

Hasta ahora poco se sabía de la niña, a quien siempre se ve muy alegre en los actos oficiales, pero poco más. Sus padres habían revelado que era más tranquila que su hermano, el Príncipe Jorge, pero que se dejaba llevar por él para cometer trastadas.

La princesa bilingüe

Como actualmente se relaciona con más gente, siempre hay alguno que habla un poco más de la cuenta. Así, una fuente ha revelado a People cómo es realmente la segunda nieta del Príncipe de Gales, y sus palabras no pueden ser más positivas hacia la pequeña.

La Princesa Carlota, feliz en su primer día de guarderíaLa Princesa Carlota, feliz en su primer día de guardería

La Princesa Carlota es una niña muy educada que cuenta con excelentes modales y se muestra muy segura de sí misma pese a su corta edad. Es además muy dulce y poco tímida, ya que no le cuesta hablar con los demás. Al igual que su hermano y su tío Harry, es divertida.

Por si fuera poco, la Princesa Carlota habla un poco de español, idioma que está aprendiendo gracias a su niñera, la palentina María Teresa Turrión Borrallo, que también está enseñando castellano al Príncipe Jorge. Los Duques de Cambridge querían que su descendencia hablara una de las lenguas más importantes del mundo, y por eso optaron por una niñera de España. A la vista está que ha sido todo un acierto.

Te puede interesar

Comentarios