0

MONGOLIÚ

Un montaje de la Infanta Cristina desnuda en Interviú, nueva polémica portada de Mongolia

"Fotos exclusivas y picantonas de la Infanta Cris de Bombón" anuncia la publicación satírica que también incluye la felicitación de los Duques de Palma en su contraportada.

La Infanta Cristina, portada de Mongoliú
La Infanta Cristina, portada de Mongoliú

La Revista Mongolia lo ha vuelto a hacer. Si el pasado mes de mayo sorprendía con una portada en la que podía leerse "Hija de puta" sobre una foto de la Infanta Cristina de Borbón, la publicación satírica ha decidido ir un paso más allá en su portada de diciembre.

En esta ocasión, la Revista Mongolia se transforma en Mongoliú, una parodia de la revista Interviú donde aparece un montaje de la Infanta Cristina desnuda con un gorrito de papá Noel. "Fotos exclusivas y picantonas" de la "Infanta Cris de Bombón" asegura en su titular la revista: "Sushi, alquileres y dinero público. La infanta le entra a todo pero... ¡a todo!".

Contraportada de la Revista Mongolia
Contraportada de la Revista Mongolia

Sobre el cuerpo de la Infanta desnuda pueden leerse diversas consignas como "¡Soy Sagrada! Cristina", "King Not Dead", "I love Iñaki", "España es mía. Suiza, también" o "Femen Borbón".

La contraportada de Mongolia: la postal navideña de la Infanta


Si la portada apuesta por el montaje, la crítica de la contraportada es mucho más demoledora. Bajo un christmas de la familia Urdangarín de años pasados, se puede leer el mensaje navideño de este año: "Felices Fiestas. Un saludo de nuestra familia a todos los españoles y en especial a los que en estos momentos de crisis lo están pasando tan mal por no haber nacido en el lugar adecuado".

Con el eslógan "¡Cómprela antes de que la prohíban!", Mongolia teme un posible secuestro como ya le sucedió hace unos años a la revista El Jueves, que caricaturizó a los Príncipes Felipe y Letizia en la cama. No obstante, parece poco probable que el último número de Mongolia vaya a ser secuestrado, ya que una acción así no haría sino amplificar su contenido en medios y redes sociales.

Hace dos meses, la revista ya parodió al diario El País y su foto falsa de Hugo Chávez. "La última foto del Rey" titulaba la revista que desvelaba "El secreto de la enfermedad de Juan Carlos" tras la enésima operación de cadera del Rey.
Jennifer Cruz Jueves, 05 de Diciembre de 2013

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Iñaki Urdangarín

46 años, Realeza

TODO SOBRE

Infanta Cristina

49 años, Realeza

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Bien, un cuerpo así está para enseñarlo
 Bien, aunque podría haber insinuado sin mostrar
 Debería tener más respeto por su hija
 Deja mucho que desear. Es una ordinaria
 Jamás he visto ni veré esas fotos
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo