Meghan Markle pasará la Navidad con la Reina de Inglaterra como excepción
EN FAMILIA

Meghan Markle pasará la Navidad con la Reina de Inglaterra como excepción

La prometida del Príncipe Harry de Inglaterra podrá pasar la Navidad junto a la Familia Real británica pero haciendo una excepción.

Meghan Markle pasará la Navidad con la Reina de Inglaterra como excepción

El anuncio del compromiso del Príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle ha sido todo un acontecimiento que se ha vivido con mucha intensidad. Desde que se conoció la noticia de que el Príncipe estaba saliendo con la actriz dejó a todo el mundo revolucionado pero ahora la gente está encantada con este compromiso.

Meghan Markle ya se está empezando a adaptar a los primeros quehaceres que se le requieren como casi miembro de la Familia Real británica y se le ha podido ver junto al Príncipe Harry en su primera aparición pública dándose un verdadero baño de masas. Ahora llegan unas fechas muy especiales que para esta familia son momentos de unión y tradición, algo que no suele estar dispuesta a cambiar la Reina de Inglaterra.

Foto del posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan MarkleFoto del posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Sin embargo, parece que por su nieto Harry de Inglaterra está dispuesta a hacer algún cambio más que notable, según se ha revelado en The Times. Parece ser que la Reina de Inglaterra habría tomado la decisión de permitir a Meghan Markle pasar la Navidad como un miembro más de la casa real, cosa que no sucedió con Kate Middleton. No fue hasta la Navidad del 2011 cuando ya se había casado con el Príncipe Guillermo de Inglaterra cuando acudió a los actos navideños de la Familia Real.

En principio, parece que la Reina de Inglaterra ha decidido que ella podrá estar presente en la cena de Nochebuena y demás momentos navideños junto al Príncipe Harry de Inglaterra en Sandringham, lugar en el que se reúnen todos los miembros de la familia. Uno de los motivos que podría haber influido es que, mientras que la Duquesa de Cambridge tenía cerca a sus familiares, Meghan Markle los tiene en Estados Unidos. Además, parece que la Nochevieja será la fecha elegida para que el Príncipe Harry de Inglaterra se vaya junto a su prometida para festejar junto a la madre de esta, Doria Radland.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se dedican una tierna mirada en los Invictus Games de TorontoEl Príncipe Harry y Meghan Markle se dedican una tierna mirada en los Invictus Games de Toronto

Una vida en la realeza

Meghan Markle habrá estado planteándose la nueva vida que se le viene encima, pero por amor parece merecerle la pena completamente. Uno de los primeros aspectos que debe tener en cuenta es que no podrá dar su opinión sobre aspectos políticos, cosa que ya ha hecho con anterioridad en sus redes sociales. La actriz se posicionó en contra del Brexit, algo que podría no haber hecho demasiada gracia a la Reina Isabel II. Por otro lado, según ha revelado a Insider un exasistente real, Meghan Markle recibirá unas nociones básicas de entrenamiento militar para saber reaccionar en situaciones de peligro como un secuestro. Sin lugar a dudas a la actriz le va a cambiar la vida de forma radical.

Te puede interesar

Comentarios