Lorenzo Caprile desvela los detalles de su reencuentro con la Reina Letizia tras años de distanciamiento
ASÍ FUE

Lorenzo Caprile desvela los detalles de su reencuentro con la Reina Letizia tras años de distanciamiento

El jurado de 'Maestros de la costura' ha revelado cómo fue su cara a cara con Doña Letizia.

Lorenzo Caprile desvela los detalles de su reencuentro con la Reina Letizia tras años de distanciamiento

Con motivo de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016 se produjo un encuentro muy esperado entre los Reyes Felipe y Letizia y el diseñador Lorenzo Caprile. Ambos le conocen bien, el primero porque es amigo de las Infantas Elena y Cristina a través de sus hermanas Marisa y Laura, y la segunda porque ha llevado prendas suyas.

Los Reyes Felipe y Letizia y Lorenzo Caprile en la Entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016Los Reyes Felipe y Letizia y Lorenzo Caprile en la Entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016

Sin embargo, una vez que la relación entre el Rey y sus hermanas se ha enfriado, sobre todo con la Infanta Cristina, con la que ha roto, y que Doña Letizia dejó de acudir a él para encargarle diseños, la vinculación entre los Reyes de España y el modisto ha sido mínima. Por eso había tanta expectación con respecto a este reencuentro y así se destacó.

Los Reyes le preguntaron por 'Maestros de la costura'

Días después del encuentro y justo antes de que se estrenara en La 1 'Maestros de la costura', que cuenta con Lorenzo Caprile como jurado, el diseñador habló con la COPE, donde recordó la emoción que vivió en la citada entrega de premios en la que fue distinguido por su labor profesional.

Rafael Amargo, Lorenzo Caprile y Magüi Mira en la Entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016Rafael Amargo, Lorenzo Caprile y Magüi Mira en la Entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016

El modisto restó importancia al reencuentro y comentó que solo había sido un acto protocolario en el que hay que guardar las formas y las distancias. De todos modos, aseguró que en los corrillos posteriores a la ceremonia de entrega se acercó a saludarle y estuvo encantadora con su madre y su hermana: "Con educación y cordialidad. Como no pasó nada, no ha pasado nada ahora tampoco. Se le está dando un bombo... pero no ha pasado nada más".

Se desconoce si los Reyes han visto 'Maestros de la costura', pero al menos conocían la existencia del programa y sabían que iba a participar en él, ya que ambos le dieron la enhorabuena y le preguntaron por el formato en el que ejerce como jurado.

Te puede interesar