Jaime Peñafiel cambia de objetivo: olvida a la Reina Letizia y ahora ataca a la Princesa Leonor
ENEMIGO REAL

Jaime Peñafiel cambia de objetivo: olvida a la Reina Letizia y ahora ataca a la Princesa Leonor

El periodista ha recabado información a raíz de la imposición del Toisón de Oro a la Princesa de Asturias.

Jaime Peñafiel cambia de objetivo: olvida a la Reina Letizia y ahora ataca a la Princesa Leonor

Jaime Peñafiel era juancarlista más que monárquico, lo que ha dejado claro en más de una ocasión. Ahora que el Monarca es Felipe VI, ha declarado que para él, el último Rey de España ha sido Juan Carlos I, ya que a su hijo le considera solo su Jefe del Estado. No le gusta especialmente Felipe VI, pero le respeta, algo que cambia al hablar de otros miembros de la Familia Real.

La Princesa Leonor hace la reverencia al Rey Felipe en la entrega del Toisón de OroLa Princesa Leonor hace la reverencia al Rey Felipe en la entrega del Toisón de Oro
Desde que Don Felipe anunció su compromiso con la periodista Letizia Ortiz, Jaime Peñafiel se opuso radicalmente y se convirtió en todo un azote para la que ahora es Reina de España, a la que no ha parado nunca de criticar. Su enemistad se ha calmado con el paso de los años, aunque parece que ahora que la Princesa Leonor se va haciendo mayor ha encontrado un nuevo filón.

En su columna de El Mundo, ha señalado que habló con dos madres de compañeras de la Princesa de Asturias del colegio Santa María de los Rosales, y el testimonio que cuentan estas señoras es demoledor. Según su versión, después de recibir el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro en una ceremonia solemne que tuvo lugar el pasado 30 de enero en el Palacio Real, la heredera ha cambiado.

La versión de Jaime Peñafiel

"Dos madres de compañeras de colegio de la niña toisonada me cuentan que esta les había dicho: 'De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia'". De esta forma, la hija del Rey pretende que ahora sus compañeros le dediquen este gesto que ella tuvo que realizar a los Reyes de España y a los Reyes Eméritos tras recibir de manos de Felipe VI el Toisón de Oro.

Esta visión contradice lo que otras personas han dicho de la Princesa Leonor, de quien otras fuentes del colegio señalan que es una niña normal que no se cree más que nadie y que es buena amiga y compañera. Cada uno tiene su versión, aunque la de Jaime Peñafiel probablemente haya hecho daño en La Zarzuela.

Te puede interesar