APOYO A LA EDUCACIÓN

Infanta Elena reaparece dos meses después de su último acto oficial en la inauguración de AULA

La Duquesa de Lugo ha inaugurado la XX edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa.

La Infanta Elena
La Infanta Elena en AULA

La Infanta Elena ha vuelto a la vida oficial dos meses después de presidir su último acto el pasado 14 de diciembre, cuando acudió a la IV edición de los Premios Alfonso Ussía, donde fueron distinguidos el torero Curro Romero, la deportista Marta Domínguez, la ciudad de Lorca y el estudiante Jorge Guijarro.

69 días después, la Duquesa de Lugo ha retomado su actividad oficial como miembro de la Familia Real Española con motivo de la inauguración de la 20º Edición de Aula, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, en el Recinto Ferial Juan Carlos I.

Allí ha contado con la compañía del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Juan Ignacio Wert, que este domingo asistió a los Premios Goya, con quien recorrió algunos de los lugares más destacados de esta edición de AULA.

La Infanta Elena presencia una danza china


Primeramente, Su Alteza Real visitó el espacio dedicado al Ministerio que dirige Wert, que persigue la mejora de la calidad educativa, para después pasar al de la Comunidad de Madrid, donde les explicaron sus planes sobre Universidades, red bilingüe etc.

La Infanta Elena en el stand de RTVE en AULA
La Infanta Elena en el stand de RTVE

Más tarde, Doña Elena se ha pasado por un stand de un taller de confección, por el del Ministerio del Interior, el de Defensa, y por el puesto de RTVE, donde los futuros profesionales del sector audiovisual pueden conocer la oferta formativa del Instituto RTVE y participar en talleres que se imparten en él.

También ha saludado a los representantes de Manos Unidas y otras fundaciones, ha disfrutado de un corto espectáculo de danza tradicional china y se ha acercado a conocer las novedades propuestas por algunas universidades madrileñas como la Complutense, la Carlos III, y la Autónoma, entre otras.

Del 22 al 26 de febrero se celebrará el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Asimismo, como señala Casa Real, la atención de AULA se encamina en la labor de los profesores, educadores, orientadores y padres y responsables que guían a los jóvenes. En la edición de 2012, AULA se ha volcado en las nuevas tecnologías para atraer mayor interés por parte de los alumnos; por ello, las redes sociales tienen un papel predominante.
Sergio Oviedo Miércoles, 22 de Febrero de 2012

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Infanta Elena

48 años, Realeza

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Destacados

 
 
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 
 
Universo Bekia