APOYO FAMILIAR

La Infanta Cristina visita de nuevo al Rey Juan Carlos junto a la Reina Sofía y la Infanta Elena

El Rey Don Juan Carlos volvió a recibir la visita de su mujer y sus dos hijas. No hubo ni rastro de Iñaki Urdangarín.

La Reina Sofía y la Infanta Elena visitan al Rey en la Clínica La MilagrosaLa Reina Sofía y la Infanta Elena visitan al Rey en la Clínica La Milagrosa

La Reina Sofía y las Infantas Elena y Cristina volvieron de nuevo a la clínica La Milagrosa para visitar al Rey Don Juan Carlos, que se recupera de la intervención de hernia discal del pasado domingo, una operación que fue satisfactoria.

Doña Sofía y las Duquesas de Lugo y Palma llegaban en el mismo coche y se dirigían hasta el interior del centro hospitalario, donde el Monarca se encuentra en una habitación tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras algo más de una hora, abandonaban la clínica y era cuando Doña Sofía comentaba a los medios que se encontraban en la puerta que el Rey se estaba recuperando muy bien de la última intervención a la que ha sido sometido.

La Infanta Cristina, sonriente y sin Iñaki Urdangarín

Destacó la gran sonrisa que lució la Infanta Cristina, que a pesar de que vive un infierno, no ha dudado en mostrar su mejor cara ante la prensa congregada ante el hospital. Esta visita demuestra que una cosa es la familia y otra la Institución, pues a pesar de que está apartada de facto de Casa Real, no ha dudado en visitar a su padre.

La Infanta Cristina visita al Rey en la Clínica La MilagrosaLa Infanta Cristina visita al Rey en la Clínica La Milagrosa

Quien no ha aparecido por allí, y de momento no se le espera, es Iñaki Urdangarín, que se ha quedado en Barcelona al cuidado de sus cuatro hijos. Los últimos acontecimientos en relación a la trama Nóos han desaconsejado que el Duque de Palma visite al Rey, por lo que será difícil ver una estampa como la que tuvo lugar en noviembre tras la última operación de cadera del Monarca.

Te puede interesar

Comentarios