HABLA ROCA

Miquel Roca: "La Infanta Cristina está satisfecha por la sentencia pero apenada por la condena de Urdangarín"

Minutos después de conocer que la Infanta ha sido absuelta, Miquel Roca ha comparecido mostrando tanto su satisfación como la de su clienta.

Miquel Roca: "La Infanta Cristina está satisfecha por la sentencia pero apenada por la condena de Urdangarín"

Minutos después de conocerse la sentencia del Caso Nóos, que ha condenado a Iñaki Urdangarín a 6 años y 3 meses de cárcel y a una multa de 512.000 euros y que ha dejado absuelta a la Infanta Cristina, que tendrá que pagar 265.00 euros en concepto de responsabilidad civil, Miquel Roca ha hecho una primera valoración a las puertas de su bufete.

"La Infanta ha sido absuelta con todos los pronunciamientos favorables conforme a las tesis que hemos seguido desde el inicio. Este sería buen momento para que algunos que han manifestado un escaso respeto por la presunción de inocencia aprovecharan para rectificar. La acusación de Manos Limpias no solo ha sido rechazada, se le han impuesto las costas", han sido sus palabras.

sentencia del Caso Noós" src="http://www.bekia.es/images/articulos/52000/52903/1.jpg"/>Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina comparece tras la lectura e la</p><p>sentencia del Caso NoósMiquel Roca, abogado de la Infanta Cristina comparece tras la lectura e la

sentencia del Caso Noós

Asimismo Miquel Roca ha comentado que la Infanta está "satisfecha" con el resultado pero también "apenada por su marido, pero ella sigue creyendo en él". Por tanto día agridulce para los ex Duques de Palma, que ahora comienzan una nueva etapa tras este fallo.

El agridulce sentimiento de la Infanta tras la sentencia

Esa es la valoración que ha hecho la defensa de la Infanta Cristina, que permanece en Ginebra. Allí, los ex Duques de Palma han conocido la sentencia del caso Nóos en compañía de sus cuatro hijos. "La Infanta tiene poco tiempo para pensar, estoy levitando", ha añadido Roca, que también ha comentado que no sabe exactamente dónde se encontraba su clienta puesto que "he llamado a un móvil".

Te puede interesar

Comentarios