Helen Mirren explica por qué no participará en 'The Crown' ni irá a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
UNA PENA

Helen Mirren explica por qué no participará en 'The Crown' ni irá a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

La actriz no quiere interpretar a la Reina Isabel por tercera vez y reconoce que no ha sido invitada a la boda de Enrique de Gales.

Helen Mirren explica por qué no participará en 'The Crown' ni irá a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

La vida de la Reina Isabel ha sido llevada a la televisión como nunca antes con la maravillosa 'The Crown', donde Peter Morgan ha logrado hacer una obra maestra con la singular biografía de una de las personalidades más importantes de la segunda mitad del siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI.

Si en la primera y la segunda temporada ha sido protagonizada por la convincente Claire Foy, ya se ha anunciado que en la tercera y la cuarta, la Reina Isabel será encarnada por Olivia Colman, a quien muchos telespectadores pondrán cara por la serie 'Broadchurch'.

Habrá una quinta y una sexta temporada para contar los últimos años de la longeva Monarca, y con esa etapa es con la que han saltado los rumores. ¿Acaso puede haber alguien mejor que Helen Mirren para interpretar a la Reina Isabel en la etapa final de 'The Crown'? Ella piensa que sí.

Helen Mirren saluda a la Reina Isabel en una recepción en Buckingham PalaceHelen Mirren saluda a la Reina Isabel en una recepción en Buckingham Palace

La actriz ya había comentado anteriormente que no iba a ser ella quien se metiera en la piel de Isabel II en las últimas temporadas de la ficción de Netflix, pero si todavía había quien albergaba alguna esperanza, la británica ha roto con ella en una entrevista con Ellen DeGeneres en la que ha sido clara como el agua.

"Ha sido maravilloso el éxito que he tenido interpretando a ese personaje, pero no quiero que el día de mañana si me atropella un autobús el titular sea: 'La Reina ha sido atropellada por un autobús. Quiero alejarme. Me gusta avanzar, y si vuelvo a interpretar a la Reina sería como retroceder", ha confesado Helen Mirren, que dice también ser muy fan de la serie y haber felicitado a Claire Foy por su excelente trabajo. La actriz interpretó a Isabel II en 2006 en 'The Queen', y volvió a dar vida a la Soberana en la obra de teatro 'The Audience', ambas escritas por Peter Morgan, así que ya ha tenido Isabel Windsor para rato.

No tiene mucha relación con la Familia Real Británica

Por otro lado, Ellen Degeneres le preguntó si le iban a invitar a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar el 19 de mayo de 2018. Hellen Mirren no está ni se le espera en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y así se lo ha hecho saber a la entrevistadora.

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan la radio Reprezent FMEl Príncipe Harry y Meghan Markle visitan la radio Reprezent FM

La británica ha reconocido que no tiene relación con la Familia Real Británica y que solo les ha visto alguna vez. En 2014 acudió a una recepción en honor a la Royal Academy of Dramatic Arts en Buckigham Palace, donde la Monarca saludó a quien le ha interpretado en la ficción en dos ocasiones. Por su parte, el Príncipe Guillermo entregó el Bafta de Honor a Helen Mirren, bromeando al decirle que probablemente debería llamarle abuela. También conoce al Príncipe Harry, aunque un poco menos, eso sí, señala que ambos son encantadores y educados, un mérito que reconoce al Príncipe de Gales.

Te puede interesar

Comentarios