Froilán muestra su solidaridad con los enfermos de cáncer: apoya un acto taurino de su amigo Gonzalo Caballero
SOLIDARIO

Froilán muestra su solidaridad con los enfermos de cáncer: apoya un acto taurino de su amigo Gonzalo Caballero

El hijo de la Infanta Elena protagonizó un acto para promocionar una corrida de toros con fines benéficos,

Froilán muestra su solidaridad con los enfermos de cáncer: apoya un acto taurino de su amigo Gonzalo Caballero

Felipe de Marichalar es toda una celebrity. Hijo de una Infanta de España, nieto y sobrino de Reyes y emparentado con casi todas las Casas Reales de Europa, Froilán es famoso desde su nacimiento, y ahora, que ya no pertenece a la Familia Real, sigue dando noticias y titulares a cambio de su vida sentimental, social y ahora por su labor solidaria.

Gonzalo Caballero da su montera a Froilán en una corrida de torosGonzalo Caballero da su montera a Froilán en una corrida de toros

Tras vivir el verano de su vida, ahora se prepara para iniciar el curso en Business en CIS The College for International Studies. Mientras llega el momento, se dedica a disfrutar de su novia, su familia, y sus amigos. Precisamente por uno de ellos ha aparecido en un photocall, algo poco habitual en él, pero el aristócrata es un buen amigo, y si tiene que hacer por ellos, lo hace.

El sobrino del Rey ha aparecido en el evento de presentación de la corrida benéfica que se celebrará el 7 de octubre en Torrejón de Ardoz, y cuyos beneficios irán a parar para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, siendo la destinataria la Fundación Aladina.

Gonzalo Caballero con Froilán en la presentación del acto benéficoGonzalo Caballero con Froilán en la presentación del acto benéfico | Foto: Instagram

"Siento una profunda emoción en mi interior de poder encabezar este proyecto. Por desgracia vivi esta enfermedad en primera persona con mi padre. Aprendí que es la batalla más feroz que pueda existir, la lucha por vivir. Vi a niños entrar en las quimios en brazos de sus madres, pequeños SUPERHÉROES SIN CAPA. Por ellos nace #jsi con el objetivo de que ningún solo niño se sienta solo, que aquí estamos un ejército a su lado, que sientan que JUNTOS SOMOS INVENCIBLES y que ganaremos esta batalla. El día 7 de octubre vamos a llenar la plaza de toros de Torrejon de Ardoz, por ellos. Es una causa de TODOS, TODOS formamos este ejército y todos juntos vamos a conseguir que estos niños ganen. Yo tendré el honor de jugarme mi vida delante de 6 toros, a cambio de más vida para ellos. Absolutamente todos los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina. Ellos agradecen esta causa , pero somos nosotros quien realmente agradecemos lo que hacéis contra el cancer infantil. 10 años regalando sonrisas, 10 años regalando vida. TODOS JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR, PORQUE JUNTOS SOMOS INVENCIBLES", comentó Gonzalo Caballero en Instagram, completando las palabras que dejó en el acto.

¿Quién irá a la corrida benéfica?

Froilán no quiso hablar ante los medios, pero Gonzalo Caballero sí le dio las gracias, comentando que fue él quien ideó la Fila Cero, una cuenta corriente pra quien lo desee pueda realizar su aportación si por los motivos que sean no puede ir o no quiere ir a la corrida de toros.

El Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilán y Victoria de Marichalar en la Final Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo de SotograndeEl Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilán y Victoria de Marichalar en la Final Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

Gonzalo Caballero cuenta también con el apoyo del tenista Feliciano López, de los Morancos, así como de los futbolistas Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Fernando Hierro. Quizás acudan a la corrida de toros, pero los que seguro que aparecen son la Infanta Elena, Froilán y Victoria de Marichalar. Quizás incluso se presente el Rey Juan Carlos.

Te puede interesar

1 Comentario

Tauromaquia abolició

13/09/2017 22:41

¿Cómo puede estar nuestro país representado por semejante cateto que quiere recaudar dinero para evitar el sufrimiento de los niños torturando a otros seres? ¿Pero en qué cabeza cabe? ¿Quién educa a este tío?

0 0

Responder