0

BODA REAL EN GSTAAD

Las fotos de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Suiza

La localidad suiza de Gstaad acogió tres días de celebración de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi en su boda religiosa con Tatiana Santo Domingo

El 31 de agosto de 2013, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebraron una boda civil de corte privado en el Palacio Grimaldi. Pese a que no se trató de una boda real al uso, la Corte de Mónaco hizo públicas tres fotos oficiales del enlace.

Cinco meses después ha tenido lugar la boda religiosa de la pareja, requisito imprescindible para asegurar la continuidad dinástica y para que su hijo Sasha, bautizado como Alexandre Andrea Stefano, acceda algún día al Trono si el Príncipe Alberto II de Mónaco no tiene herederos legítimos. En esta ocasión, la Casa Principesca no ha emitido imágenes, aunque sí han llegado algunas en la que aparecen los novios, miembros de los Grimaldi y otros invitados.

Tatiana Santo Domingo en su boda religiosa con Andrea Casiraghi

La boda se celebró en la localidad suiza de Gstaad, comenzando el viernes con una 'fondue party' en El Eggli. El gran día fue el sábado 1 de febrero, día en el que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo pronunciaron el 'sí, quiero' en la capilla de San Nicolás de Myra, en el antiguo convento de Rougemont.

Los 300 invitados han llegado bajo la nieve al templo en el que Andrea Casiraghi ha esperado a su esposa con un elegante frac. Tatiana Santo Domingo ha aparecido en coche y ha desvelado el gran secreto, un vestido de Valentino de corte romántico, con la falda repleta de volantes y diseñado con seda y encaje. Para soportar el frío reinante, ha llevado una capa de cashmere con capucha, que al retirarse ha desvelado la tiara Fringe de Mónaco.

Carolina de Mónaco en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Tras una hora de ceremonia litúrgica, los novios y los invitados se han desplazado al Hotel Palace, donde han degustado un gran banquete de bodas al que ha seguido una fiesta en la que el hermano de la novia y padrino de boda, Julio Mario Santo Domingo, ejerció de Dj en tan multitudinaria boda.

Grandes ausencias y toque español en la boda


Entre los invitados destacaron la madrina del enlace, la Princesa Carolina de Mónaco, elegante como pocas, Carlota Casiraghi, que fue con su bebé Raphaël, Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, la Princesa Alexandra de Hannover y el Príncipe Alberto de Mónaco, representantes de los Grimaldi.

Carlota Casiraghi en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Los grandes ausentes fueron la Princesa Charlene, la Princesa Estefanía y sus hijos. Aunque se echó en falta a la Princesa de Mónaco, no pudo hacer nada para acudir, ya que tuvo que cumplir con sus compromisos oficiales en el Principado. De este modo, el Príncipe Alberto fue acompañado de su sobrina Carlota, quien a su vez también estaba sola debido a que Gad Elmaleh tampoco pudo estar presente en la boda.

No faltaron otros amigos como Eugenis Niarchos, Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi y gran amigo de los Grimaldi, tanto que fue uno de los pocos que asistieron al bautizo de Sasha, Margherita y Angela Missoni, Valentino, Mario Testino y Elisabeth von Thurn und Taxis, entre otros.

Macarena Gómez y Aldo Comas en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Esta boda real atípica tuvo también sabor español. Entre los invitados estuvieron Alejandra Rojas, hija de los Condes de Montarco, y la pareja formada por Aldo Comas y Macarena Gómez. Estos últimos aprovecharon para disfrutar de la nieve. La actriz se llevó todas las miradas con un vestido de Lorenzo Caprile espectacular. El domingo se despidieron con un brunch con el que se finalizaron los festejos de esta gran boda suiza.
Guillermo Álvarez Lunes, 03 de Febrero de 2014

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Alex Dellal

31 años, Celebrity

TODO SOBRE

Andrea Casiraghi

30 años, Realeza

TODO SOBRE

Beatrice Borromeo

29 años, Realeza

TODO SOBRE

Carlota Casiraghi

28 años, Realeza

TODO SOBRE

Macarena Gómez

36 años, Actriz

TODO SOBRE

Mario Testino

60 años, Fotógrafo

TODO SOBRE

Pierre Casiraghi

27 años, Realeza

TODO SOBRE

Princesa Alexandra de Hannover

15 años, Realeza

TODO SOBRE

Princesa Carolina de Mónaco

57 años, Realeza

TODO SOBRE

Príncipe Alberto II de Mónaco

56 años, Realeza

TODO SOBRE

Tatiana Santo Domingo

30 años, Celebrity

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 No, es lo que tiene ser una VIP
 Debería ir, al menos para dar ejemplo
 Me da igual, pero que devuelva todo el dienero que se llevó
 Sí, para dar ejemplo social
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo