Detenido el hombre que presuntamente robó a Froilán a la salida del bingo
CASO CERRADO

Detenido el hombre que presuntamente robó a Froilán a la salida del bingo

El hijo de la Infanta Elena no para de buscarse planes divertidos con sus amigos, aunque a veces las cosas no le salen como se imagina.

Detenido el hombre que presuntamente robó a Froilán a la salida del bingo

La Navidad de Froilán ha estado de lo más agitada y es que el hijo de la Infanta Elena no para de buscarse planes divertidos que comparte con sus amigos. Uno de ellos no le salió como le hubiese imaginado después de que fuese al bingo Canoe situado en el Paseo de la Castellana.

A la salida del establecimiento el pasado 6 de diciembre de 2017, le robaron el dinero de un sobre, pero gracias a la Guardia Civil el presunto ladrón ha sido detenido. Este suceso fue denunciado rápidamente por el nieto del Rey Juan Carlos y sus amigos a la Policía Nacional, quienes abrieron una investigación. Al parecer les habían robado cerca de 1400 euros según fuentes cercanas.

Froilán en una corrida de toros en Torrejón de ArdozFroilán en una corrida de toros en Torrejón de Ardoz

Así lo ha confirmado la cadena Cope y el autor del robo es un hombre de 37 años, nacionalidad rumana, y que ya ha sido identificado y detenido en Girona. La suma de dinero sustraída había llevado Froilán de su casa hasta el bingo, por lo que no formaba parte del premio.

Una aventura más

A pesar de este incidente, el sobrino del Rey Felipe abrió el año por todo lo alto yéndose de fiesta el día 1 de enero a un festival de música electrónica celebrado en IFEMA, en Madrid. Las anécdotas no dejan de sucederse en la vida de Froilán, quien no para de disfrutar de concierto en concierto.

Te puede interesar

Comentarios