Cristina Castaño, una gran fan de los royals: tras Sarah Ferguson 'persigue' a Froilán
AMANTE DE LOS ROYALS

Cristina Castaño, una gran fan de los royals: tras Sarah Ferguson 'persigue' a Froilán

La actriz parece ser toda una amante de los royals, o al menos le encanta hacerse fotos con ellos cuando les pilla por banda.

Cristina Castaño, una gran fan de los royals: tras Sarah Ferguson 'persigue' a Froilán

Las Casas Reales siguen produciendo cierta fascinación en muchas personas. Algunos no saben quiénes son, a otros les caen mal y hay a quien les encantan solo por ser de la realeza. Se desconoce si en el caso de Cristina Castaño hay cierto interés por el universo royal, pero al menos algo le tienen que gustar.

Cristina Castaño y FroilánCristina Castaño y Froilán

La actriz ha compartido en Instagram una fotografía en la que aparece junto a un miembro de la realeza española, que no de la Familia Real. Se trata de Felipe Juan Froilán de Marichalar y de Borbón, más conocido como Froilán, que se encontró con la actriz. Lo que no se sabe es a quién le hizo más ilusión ver a quién, ya que quizás el hijo de la Infanta Elena sea fan de Cristina Castaño.

Además de colgar la instantánea, la gallega dejó un comentario para contextualizar: "He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de @cuerpodeelitetv. Por cierto, GRACIASSSSSS. Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo. #CuerpoDeÉlite #Froilán #Antena3".

Cristina Castaño se refiere a que en el primer capítulo de su nueva serie, 'Cuerpo de Élite', tienen que rescatar a un sobrino del Rey muy fiestero. No se da su nombre, pero está claro que se trata de él.

Cristina Castaño y Sarah Ferguson en el Starlite Festival de MarbellaCristina Castaño y Sarah Ferguson en el Starlite Festival de Marbella

Su fiesta con Sarah Ferguson

Año y medio antes, Cristina Castaño había acudido al Starlite Festival de Marbella, donde se encontró con Sarah Ferguson, que también estaba por allí. Parece que hizo buenas migas con la exmujer del Duque de York, que posó encantada junto a la actriz. "Se juntan las pelirrojas y se incendia el cielo", comentó la intérprete en referencia a la imagen. Tuvo que ser una buena fiesta.

Te puede interesar