Conoce a Dimitri Rassam, el productor de cine con el que ha sido pillada Carlota Casiraghi
ASÍ ES ÉL

Conoce a Dimitri Rassam, el productor de cine con el que ha sido pillada Carlota Casiraghi

Tras el actor Gad Elmaleh y el director Lamberto Sanfelice, llega el productor Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet.

Conoce a Dimitri Rassam, el productor de cine con el que ha sido pillada Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi era de relaciones largas, hasta que cortó con Alex Dellal para irse con Gad Elmaleh, y pese a haber sido madre, su racha sentimental no ha sido especialmente buena. Su vínculo con el actor francés terminó, y apareció Lamberto Sanfelice, con el que tampoco pudo superar una crisis.

Carlota Casiraghi en el desfile de Giambattista Valli en la Paris Fashion WeekCarlota Casiraghi en el desfile de Giambattista Valli en la Paris Fashion Week

Y entonces llegaron rumores, que si vuelta con el italiano, que si un español... hasta que ha llegado Dimitri Rassam, con el que la amazona ha sido pillada disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon. Todo apunta a que él es la persona con la que sale la hija de Carolina de Mónaco, reforzando así su pasión por los hombres de cine tras un actor y un director. Pero... ¿quién es él?

Hijo mayor de Carole Bouquet

El nombre de Dimitri Rassam quizás no diga mucho en principio para el gran público en España, pero la cosa cambia al mencionar a su madre: Carole Bouquet. Rassam, que vino al mundo el 16 de noviembre de 1981 en París, nació fruto de la relación entre la citada intérprete francesa y el productor libanés Jean-Pierre Rassam, fallecido en 1985.

Carole Bouquet con su hijo Dimitri RassamCarole Bouquet con su hijo Dimitri Rassam

El ser hijo de quien es quizás influyera en la carrera que decidió tomar, el cine, aunque antes de eso pasó por La Sorbona para estudiar Historia. En cuanto a su faceta como productor ha pasado por cintas como 'Libre échange', 'Escobar: Paraíso perdido' o 'El Principito' el trabajo del que está más orgulloso y que se hizo con el César a Mejor Película Animada.

A nivel personal, en julio de 2010 se casó en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que en 2011 tuvo una niña llamada Daria. Se desconoce si la pareja sigue adelante, aunque en febrero de 2016 posaron juntos y felices con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios César del cine francés.

Dimitri Rassam y Masha NovoselovaDimitri Rassam y Masha Novoselova

No son muchas ocasiones en las que se han dejado ver, pero en los eventos a los que acuden en pareja, ambos posan juntos, e incluso si está invitada también Carole Bouquet, se une a ellos en la instantánea, ya que su relación es magnífica tanto con su hijo, como con su nuera.

Te puede interesar

Comentarios