Charlene de Mónaco muestra las fotos más tiernas de sus hijos Jacques y Gabriella jugando en el parque
MELLIZOS REALES

Charlene de Mónaco muestra las fotos más tiernas de sus hijos Jacques y Gabriella jugando en el parque

Charlene de Mónaco llevó a sus hijos al parque, donde les hizo una sesión de fotos que quiso compartir con la ciudadanía.

Charlene de Mónaco muestra las fotos más tiernas de sus hijos Jacques y Gabriella jugando en el parque

Las Casas Reales Europeas en las que hay niños pequeños conocen el poder que tienen para mejorar su imagen gracias a ellos. En España, los Reyes decidieron que preferían mantener a sus hijas al margen de la vida pública para que tuvieran una infancia lo más normal posible, pero en otras cortes es habitual que se divulguen entrañables posados de los más pequeños de la dinastía.

Jacques de Mónaco en un parqueJacques de Mónaco en un parque

Si desde Noruega llegó una fotografía de la Princesa Ingrid Alexandra en la que aparece en la nieve y que sirvió para festejar su 14 cumpleaños, en Mónaco fueron más allá. A través de Instagram, la Princesa Charlene compartió una sesión de fotos en la que los protagonistas fueron sus dos hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, dos pequeños entrañables que a sus 3 años no paran quietos.

Las fotos fueron tomadas por la propia Primera Dama de Mónaco en un parque de Monte-Carlo en el que los niños se lo pasaron en grande. Risas, juegos, carreras, saltos y tobogán arriba y abajo hicieron que pasaran una mañana muy divertida.

Gabriella de Mónaco en un tobogánGabriella de Mónaco en un tobogán

Una vez terminados los juegos en el parque, se acercaron al Monégasque Market, donde el Marqués de Baux se atrevió a subirse a un Bugatti y a hacer como que conducía. Lo cierto es que con la colección de coches que tiene su padre, el Príncipe Alberto, es probable que tanto su heredero como la Condesa de Carladès estén deseando conducir cuando sean mayores.

Al circo

Los mellizos de la pareja reinante han sido noticia recientemente también por su estreno como espectadores en el Festival de Circo de Monte-Carlo, que en estos días celebra su XLII edición. Los niños estuvieron presentes en una de las actuaciones junto a su padre, a la Princesa Estefanía y a sus primas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.

Te puede interesar