Así será la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: horarios y detalles sobre el enlace
BODA REAL

Así será la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: horarios y detalles sobre el enlace

Kensington Palace ha comunicado cómo se desarrollará la boda que unirá al Príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo.

Así será la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: horarios y detalles sobre el enlace

Todavía faltan algo más de tres meses para la boda del año, la que unirá en sagrado matrimonio al Príncipe Harry y Meghan Markle, pero todo se está preparando al milímetro y ya ha llegado el momento de dar a conocer cómo sera el gran día.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la foto oficial de su compromisoEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la foto oficial de su compromiso
Kensington Palace ha anunciado cómo se desarrollarán los acontecimientos ese 19 de mayo. Para empezar, se ha dado las gracias por los buenos deseos recibidos desde que se comunicó el compromiso en noviembre de 2017. La pareja está abrumada y quiere corresponder ante tanto cariño. Inmediatamente después se han ofrecido los detalles más importantes sobre el enlace.

Así será el gran día

La boda comenzará a las 12:00 horas, y como ya se había revelado, será en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El Deán de Windsor será quien conducirá la ceremonia, mientras que el Arzobispo de Canterbury se encargará de los votos de los contrayentes.

A las 13:00 horas, cuando ya serán marido y mujer, el Príncipe Harry y Meghan Markle, que ya será duquesa real, saldrán del recinto del castillo en un carruaje que les llevará por las calles de la localidad de Windsor. Será ese el momento en el que los ciudadanos que así lo deseen puedan ver en vivo y en directo a los recién casados.

Se celebrará además una recepción en St George's Hall para los invitados a la que seguirá una recepción que el Príncipe de Gales ofrecerá en nombre de los novios para ambas familias y sus amigos cercanos.

Terminará así el gran día para la pareja, que posteriormente se irá de luna de miel. A su vuelta, ambos tendrán mucho trabajo que hacer, llegando al culmen en septiembre con motivo de la gira que Kensington Palace prepara para el Príncipe Harry y Meghan Markle y que todavía no ha sido confirmada oficialmente. El futuro matrimonio es toda una sensación, sobre todo en el caso de ella; la 'Meghanmanía' parece que ha llegado para quedarse.

Te puede interesar