Soraya Arnelas se sube al escenario por última vez antes de estrenarse como madre
3 MESES DE DESCANSO

Soraya Arnelas se sube al escenario por última vez antes de estrenarse como madre

La cantante ha contado cómo se encuentra durante los ensayos del que será su último concierto antes de convertirse en mamá de una niña llamada Manuela Grace. Soraya permanecerá tres meses dedicada íntegramente a su pequeña.

Soraya Arnelas se sube al escenario por última vez antes de estrenarse como madre

Soraya Arnelas ha empezado 2017 con la cuenta atrás para ver por primera vez la carita de su hija Manuela Grace. A un mes de dar a luz, la cantante está preparando los ensayos del que será su último concierto antes del nacimiento de la pequeña, a la que estará íntegramente dedicada hasta que el próximo mes de mayo empiece su gira de verano.

"Es una pequeña despedida momentánea porque no será de mucho tiempo, pero va a ser un broche final a esta etapa antes de que llegue Manuela", ha asegurado durante los ensayos de su actuación en Madrid, quizá una de las más especiales de su vida; y además coincide con la mágica noche de Reyes.

Una actuación en la que se despedirá de forma momentánea de los escenarios para estrenarse como mamá, un momento que espera con mucha impaciencia. "Tengo muchas ganas de verle la cara, tengo mucha curiosidad de cómo va a ser".

Soraya Arnelas en los ensayos de su último concierto antes de estrenarse como madreSoraya Arnelas en los ensayos de su último concierto antes de estrenarse como madre

Soraya no descarta una futura boda con Miguel Ángel Herrera

Y aunque todavía es pronto para pensar en ello, al ser preguntada por una posible futura boda con su chico Miguel Ángel Herrera -algo que siempre ha manifestado que no es importante para ella como sí lo era formar una familia-, Soraya no lo termina de descartar: "Si a alguien le tuviera que decir que sí, sería a Miguel Ángel. Es el padre de mi hija.... La boda puede esperar, pero no me niego en banda...".

Pero por el momento lo más importante es descansar y terminar de preparar la llegada de su hija Manuela, una niña que llevará la música en sus venas. Incluso la artista está convencida de que querrá ser cantante como su madre: "Yo creo que va a salir amando la música. Ya lo estoy viendo porque incluso en una de las últimas ecografías que he tenido se la ve incluso como que quiere cantar".

Te puede interesar

Comentarios