Shakira pospone los conciertos de su gira europea hasta 2018, incluyendo Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona
POR PROBLEMAS DE SALUD

Shakira pospone los conciertos de su gira europea hasta 2018, incluyendo Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona

La cantante ha tenido que tomar una difícil decisión cancelando todos sus conciertos hasta el próximo año.

Shakira pospone los conciertos de su gira europea hasta 2018, incluyendo Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona

Shakira anunció recientemente que cancelaba las fechas iniciales de sus primeros conciertos de su gira El Dorado Tour 2017, pero ahora ha anunciado que pospone todos sus conciertos hasta 2018. Todo ello tendría que ver con las indicaciones médicas. "Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", decía el comunicado remitido a EuropaPress.

Las promotoras Last Tour y Live Nation han añadido: "Aunque muy decepcionada por esto resultados, ya que esperaba poder comenzar la semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista". Por otro lado, dichas promotoras han pedido a su seguidores que mantengan sus entradas porque anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Shakira cantando 'Waka Waka' en la final del Mundial de Sudáfrica 2010Shakira cantando 'Waka Waka' en la final del Mundial de Sudáfrica 2010

El comunicado sigue de la siguiente manera: "Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil". Entre lo conciertos que se han visto afectados están el de Bilbao, Madrid, A Coruña, y los dos del Palau Sant Jordi de Barcelona. Por otro lado, ya había cancelado el primero de su gira que iba a tener lugar en Colonia, Alemania.

Involucrada en los Paradise Papers

No solo ese ha sido su gran disgusto últimamente, porque también se ha visto involucrada en los Paradise Papers junto con su expareja, Antonio de la Rúa. La colombiana trasladó a la sociedad offshore de Malta Touresol Limited sus derechos musicales, que están valorados en nada más y nada menos que 31,6 millones de euros. Con este traslado su capital aumentó de una forma muy significativa.

Te puede interesar

Comentarios