PREMIOS BILLBOARD 2013

Selena Gomez, Justin Bieber, Christina Aguilera o Pitbull actuarán en la gala de los Billboard Music Awards 2013

Taylor Swift, Bruno Mars o Prince son otras de las estrellas que completarán la lista de apariciones sobre el escenario en una de las citas musicales ineludibles del año.

Selena Gómez durante su actuación en los Radio Disney Music Awards 2013Selena Gómez durante su actuación en los Radio Disney Music Awards 2013

Una de las citas ineludibles del año en cuanto a la industria musical se refiere es la entrega de los premios Billboard Music Awards 2013, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será retransmitido por la cadena ABC.

Poco a poco van llegando nuevos detalles sobre el evento, que estará presentado por Tracy Morgan y del que una de las partes fundamentales está en sus actuaciones, que este año tendrán como protagonistas a algunas de las mayores figuras presentando en vivo sus nuevos éxitos.

Selena Gomez presentará su nuevo éxito 'Come & Get It' durante la gala

Es el caso de Justin Bieber y Selena Gomez, que ya están confirmados para pisar el escenario gracias a su música, donde la cantante seguramente presente su nuevo éxito 'Come & Get It' mientras que el tema que interpretará Bieber es más difícil de predecir.

Justin Bieber durante su concierto en LisboaJustin Bieber durante su concierto en Lisboa

Christina Aguilera y Pitbull también se suman a una de las noches más grandes dedicadas a la música gracias a 'Feel This Moment', que volverá a levantar al público de la butaca tal y como ocurrió en la entrega de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2013. Además, no sería raro que ambos también canten algún tema en solitario procedente de sus últimos discos de estudio.

Taylor Swift, Maroon 5 y .fun, favoritos para triunfar en los Billboard Music Awards 2013

Otras de las estrellas que brillarán ante los allí presentes y la audiencia de ABC son Taylor Swift, Bruno Mars , Lil Wayne, Nicki Minaj, Chris Brown, Ed Sheeran, Akon, Ne-Yo, David Guetta y Prince, que esa noche recibirá el premio al 'Icono Billboard'. Esta se completará con uno de los dúos del momento Macklemore y Ryan Lewis (responsables de éxitos como 'Can't Hold Us') así como con el grupo country The band Perry, que ha vuelto con acierto a las listas de ventas americanas gracias a su último trabajo 'Pioneer' y Miguel, una de las revelaciones de 2013 en EE.UU, tal y como recoge la prestigiosa web Billboard.com.

Taylor Swift actuando en la gala de los Brit Awards 2013Taylor Swift actuando en la gala de los Brit Awards 2013

Un cartel de lujo dentro de una noche en la que Taylor Swift y las bandas Maroon 5 y .fun parten como favoritos con 11 nominaciones, mientras que Rihanna tampoco se queda corta optando a 10 premios Billboard. Eso sin olvidar a Carly Rae Jepsen y One Direction, nominados en 9 y ocho candidaturas respectivamente.

Te puede interesar

Comentarios