Raquel Mosquera y Olvido Hormigos: '¡Mira quién salta!' arropa a Fortu en un concierto de Obús
TORREJÓN DE ARDOZ

Raquel Mosquera y Olvido Hormigos: '¡Mira quién salta!' arropa a Fortu en un concierto de Obús

La banda del concursante del programa de saltos de trampolín ha ofrecido un concierto en las fiestas de Torrejón de Ardoz que no han querido perderse algunos de sus compañeros.

Fortu, Álvaro Muñoz Escassi, Olvido Hormigos, Sonia Ferrer y Raquel Mosquera en un concierto de ObúsFortu, Álvaro Muñoz Escassi, Olvido Hormigos, Sonia Ferrer y Raquel Mosquera en un concierto de Obús

Tras su paso por '¡Mira quién salta!', el programa de saltos de trampolín en el que quedó entre los finalistas, Fortu ha retomado su carrera musical con su banda Obús. Este fin de semana el grupo ofreció un concierto en las fiesta de Torrejón de Ardoz.

Un espectáculo que no quisieron perderse algunos de sus compañeros de concurso. Así, por la localidad madrileña se dejaron ver Raquel Mosquera, Olvido Hormigos, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que se lo pasaron en grande tanto como público como formando parte del concierto sobre el escenario.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi tampoco se perdieron el concierto

Pero más allá de la noche de música, cada uno de los asistentes tenía su interés por motivos diversos. En el caso de Raquel Mosquera -que actualmente está buscando el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'-, siempre se ha hablado de la buena química que mantiene con Fortu.

Raquel Mosquera con Fortu durante un concierto de ObúsRaquel Mosquera con Fortu durante un concierto de Obús

Por su parte, Olvido Hormigos es noticia estos días después de que el polígrafo de 'Sálvame deluxe' asegurara que había tenido un lío con Guti -un affaire ya desmentido por ambas partes-. Y, por último, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer acapararon todas las miradas porque ya no ocultan su amor y no dudan en darse toda clase de arrumacos en público.

Te puede interesar

Comentarios