NUEVA FOTO

Camila Cabello, la gran ausente de la nueva sesión de fotos de Fifth Harmony

Fifth Harmony ha publicado la primera sesión de fotos sin Camila Cabello. Mientras tanto, la cantante de 19 años se encuentra en Cancún disfrutando de unos días de descanso.

Camila Cabello, la gran ausente de la nueva sesión de fotos de Fifth Harmony

El 18 de diciembre del año pasado la banda musical Fifth Harmony anunciaba la pérdida de una de sus integrantes. La cantante Camila Cabello optaba por separarse del grupo y comenzar una carrera en solitario sin sus compañeras. El grupo se lo hacía saber a sus fans a través de un comunicado en las redes sociales en el que afirmaba que se habían enterado de la decisión de Camila por medio de los representantes de la artista. Los seguidores del grupo no se asombraban demasiado ya que la decisión de la cantante se veía venir en los últimos meses.

La primera sesión de fotos de Fifth Harmony sin Camila CabelloLa primera sesión de fotos de Fifth Harmony sin Camila Cabello

Por su parte, Camila Cabello no declaró nada hasta el día siguiente. La artista de 19 años publicó otro comunicado donde le daba a sus fans las explicaciones que le habían llevado a tomar esta dura decisión. Además, la antigua componente de Fifth Harmony también desmentía a sus compañeras. Camila Cabello negaba rotundamente que las otras cuatro componentes de la banda adolescente se hubiesen enterado de su marcha del grupo por parte de sus representantes: "Las chicas estaban al tanto de mis sentimientos... Cuando dijeron que habían sido informadas por mis representantes de mi decisión, mintieron. Simplemente no es verdad".

Aunque Fifth Harmony prometiese a sus seguidores que el grupo se seguiría manteniendo en pie, ha sido ahora cuando parece que han tomado la decisión de comenzar esta nueva andadura con una baja en su equipo. Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke Hernández y Dinah Jane Hansen han subido a sus redes sociales una sesión de fotos en la que aparecen las cuatro vestidas de rojo y con el decorado del mismo color, y esta sería la primera vez que se puede ver a las cuatro integrantes en su nueva etapa.

Camila Cabello luciendo cuerpo en las playas de Cancún Camila Cabello luciendo cuerpo en las playas de Cancún

La nueva andadura de Camila Cabello

Mientras tanto, la antigua componente de la banda está disfrutando de unas relajantes vacaciones en Cancún. La cantante ha actualizado sus redes sociales enseñando a sus seguidores lo bien que se lo está pasando. Camila Cabello se ha tomado un descanso antes de comenzar con el duro trabajo que le espera para el 2017. La artista ya informó a sus fans que este nuevo año lanzaría su primer álbum como artista en solitario. "El próximo año voy a trabajar en mi propia música, en mis canciones en solitario en las que daré gran parte de mi corazón. Ha sido tan difícil pegar este salto... Aún así estoy muy emocionada y llena de alegría porque sé que estoy siguiendo mi corazón. Espero veros en mi nuevo viaje".

Te puede interesar

Comentarios