'APOYO POSITIVO'

Pedro Almodóvar, Hiba Abouk y Hugo Silva acuden al concierto de Concha Buika en la gala Help

Numerosos famosos acudieron al concierto que la artista dio a beneficio de Apoyo Positivo dentro de una campaña para luchar contra el Sida.

Concha Buika cantando en la gala HelpConcha Buika cantando en la gala Help

Numerosas caras conocidas han querido aportar su granito de arena con su presencia en el concierto a beneficio de Apoyo Positivo, donde actuaba Concha Buika, que interpretó temas de su nuevo disco 'En mi piel' y que incluye los dos temas que canta en 'La piel que habito'.

Por ello, el director Pedro Almodóvar, que no dudó en contar con Buika para su último filme, se dio cita en el acto junto a Rossy de Palma, Miriam Díaz Aroca, Antonio Garrido, Sandra Barneda, copresentadora de 'La Noria', Javivi, la pareja formada por Hugo Silva e Hiba Abouk, y la escritora Lucía Extebarría.

La gala Help, un apoyo para la lucha contra el Sida

Otros que tampoco se perdieron el evento musical solidario fueron Joaquín Cortés, los actores Cristina Castaño, Ledicia Sola, Ana Álvarez, Daniel Grao, Félix Gómez, Beatriz Rico, que sorprendió con un original vestido y peinado, Carla Hidalgo, Aroa Gimeno, Itziar Miranda, Macarena Gómez, la sexóloga Lorena Verdún y la cantante Innocence.

HUgo Silva e Hiba Abouk en la gala HelpHiba Abouk y Hugo Silva en la gala Help

Esta gala ha sido organizada en el marco de las actividades que HELP desarrolla en su campaña de sensibilización a favor de la lucha contra el VIH y cuyos beneficios se destinarán a sufragar las campañas de prevención y seguimiento que la ONG Apoyo Positivo desarrolla con éxito en nuestro país.

Te puede interesar

Comentarios