DISFRUTANDO DE SU MARIDO

Paula Echevarría disfruta del concierto de David Bustamante junto a algún compañero de 'Gran Reserva'

Paula Echevarría no ha querido faltar a una cita tan importante como el concierto de su marido, David Bustamante, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Paula Echevarría disfruta del concierto de David Bustamante junto a algún compañero de 'Gran Reserva'

Si hay alguien que no podía faltar en el concierto que ofreció el cantante David Bustamante en el Palacio de los Deportes de Madrid esa es Paula Echevarría. La intérprete acudió junto a varias amigas a disfrutar del concierto y no dudó en compartir en las redes sociales algunos vídeos de su marido sobre el escenario.

Ella misma ha sido la encargada de publicar diferentes instantáneas del momento en las redes sociales. Echevarría iba con un moño alto y una camisa calada en color granate y se fotografiaba junto a dos amigas con las que se divertía de lo lindo: "Momentos del conciertazo de esta noche! Como lo hemos pasado!!!", decía la actriz de 'Velvet' en Instagram.

Paula Echevarría y Ricard Sales ('Gran Reserva') junto a otras personasPaula Echevarría y Ricard Sales ('Gran Reserva') junto a otras personas

Además, en el concierto de Bustamante se produjo un reencuentro. Paula Echevarría publicaba una imagen junto a varias personas entre ellas Ricard Sales, su hermano en la ficción 'Gran Reserva' con el que mantiene una gran relación. Además, junto a él posaba su pareja Elsa Herrera y otras personas de maquillaje que tienen muy buena relación con Echevarría.

Una noche estupenda

Sin lugar a dudas Paula Echevarría se lo pasó en grande en el espectacular concierto que ofreció Bustamante en Madrid. La actriz se rodeó de sus amigos y compañeros para pasar una noche estupenda y decidió compartir su felicidad en las redes sociales, donde se la podía ver de lo más sonriente. Además publicó vídeos del concierto donde se puede ver al cantante dándolo todo. A su mujer se le cae la baba con él.

Te puede interesar

Comentarios