CON SU DISCO 'UP ALL NIGHT'

One Direction, el grupo musical número uno en ventas intentará conquistar EE.UU.

Se hicieron conocidos gracias al 'Factor X' británico, donde quedaron en tercera posición. Ahora buscarán el éxito fuera de Reino Unido.

'One Direction' el grupo musical número uno en ventas intentará conquistar EE.UU'What Makes You Beautiful'

One Direction tiene un nuevo objetivo, llevar su música a todos los rincones del mundo. Es por ello que la banda formada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik promocionará su disco 'Up all Night' también en Estados Unidos.

'Up all Night' es el primer álbum de estudio de esta banda salida del programa 'Factor X' de Reino Unido -donde quedaron en tercera posición- y con el que a día de hoy ya han consegudio despachar más de medio millón de ejemplares en su país.

One Direction aparecerán en la serie de Tv 'Icarly'

De este disco ya se han extraído dos singles, 'Makes You Beautiful' y 'Gotta Be You', con el que han conseguido un gran éxito en Reino Unido, país donde han editado también exitosos libros, calendarios y demás merchandising.

'One Direction' el grupo musical número uno en ventas intentará conquistar EE.UUEl nuevo fenómeno fan One Direction

Debido al éxito de la banda, ésta buscará hacerse un hueco en otro gran mercado musical, el de Estados Unidos. De hecho, ya está confirmada la presencia de los chicos de One Direction en la serie de televisión 'Icarly', la primera parada de un tour promocional seguramente les llevará a numerosos eventos por todo el país.

El grupo está nominado además a un Premio Brit 2012, donde son candidatos en la categoría Mejor Single Británico por 'What Makes You Biutiful', que supondría el primer galardón importante para una formación con muchos éxitos por publicar.

Te puede interesar

Comentarios